Customer Care Data Analytics Supply Chain

Detalles de la oferta

Customer Care Data Analytics Supply Chain Fixed Term 12 meses_
- _ Ubicación: Bogotá_

Acerca del rol

Principales **Responsabilidades**:

- Ayudar al área a comprender mejor el negocio y tomar decisiones más informadas y estratégicas basadas en datos._
- Perfil de habilidades analíticas, técnicas y de comunicación para resolución de problemas, junto con una comprensión del negocio, actitud curiosa y creativa, para reducir las actividades operativas aumentando el tiempo en los planes estratégicos, de análisis y acción del equipo._
- Simplificación, estandarización y optimización de procesos, desarrollando herramientas, desafiando el estatus QUO de los procesos y procedimientos para mejorar la productividad del equipo._
- _ Mejora continua y gestión de proyectos a nível COPAC - Customer Care_
- _ Recopilación y limpieza de datos: Responsable de recopilar y limpiar grandes conjuntos de datos de diferentes fuentes para su uso en análisis.
Esto implica la identificación y eliminación de datos redundantes, incompletos o inexactos para garantizar la calidad de los datos._
- _ Análisis de datos: Utiliza herramientas y técnicas estadísticas avanzadas para analizar grandes conjuntos de datos y extraer información útil de ellos.
Esto puede incluir la identificación de patrones, tendencias y relaciones entre diferentes variables._
- _ Visualización de datos (creación de informes): Creación/diseño de visualizaciones de datos que permitan a los miembros del equipo comprender fácilmente la información obtenida del análisis y tomar decisiones.
Esto puede incluir la creación de gráficos, tablas y otros tipos de visualizaciones de datos._
- _ Identificación de oportunidades: Visión clara de las oportunidades y desafíos que enfrenta la organización en función de los datos.
Debe poder identificar áreas donde la organización puede mejorar o aprovechar oportunidades de crecimiento._
- _ Colaboración y trabajo en equipo: Trabaja con otros miembros del equipo y departamentos para identificar y resolver problemas de negocio.
Debe tener habilidades interpersonales y de colaboración sólidas para trabajar eficazmente con los demás._
- _ Mantenimiento de la calidad de los datos: Responsable de asegurar la calidad de los datos que utiliza._
- _ Debe garantizar que los datos sean precisos, actualizados y estén disponibles para su uso en todo momento._

Acerca de tí
- Experiência: Experiência demostrable en Power BI/ Qlik Sense / para desarrollar informes, analizar y visualizar datos (dashboards)
- Microsoft Excel avanzado (VBA, macros), Power Query
- Implementación de Proyectos: Apoyar iniciativas, proyectos del área.
- SAP (Deseable): Experiência en O2C (Gestión pedidos, facturación, querys )
- Competencias: Buena comunicación para conectar con diferentes áreas, comunicar de manera clara y efectiva hallazgos y recomendaciones a los miembros del equipo y gerentes.
- Capacidad de análisis para resolver problemas utilizando técnicas estadísticas y de modelado para encontrar soluciones.
- Medir los beneficios de las iniciativas y proyectos: nível de servicios y ganancias.
- Mejora Continua: Pensamiento crítico desafiando status QUO
- Curiosidad y creatividad para encontrar soluciones innovadoras a los problemas de negocio.
- Habilidad para trabajar en equipo y en entornos cambiantes.
- Habilidades técnicas: Conocimiento en minería de datos: Analiza grandes cantidades de información para darle sentido y convertirla en conocimiento, utilizando herramientas y tecnologías de análisis de datos para extraer información útil de ellos.
- Mantenimiento de las herramientas de BI (Power BI, Qlik Sense )
- Transformación digital.
- Educación: Profesional de Ingeniería, Ingeniería de Datos, Ingeniería Informática o Análisis y Desarrollo de Sistemas
- Idiomas: Inglés Fluido (Intermedio - Avanzado)

Persigue el progreso, descubre lo extraordinario

Lo mejor está ahí afuera.
Mejores medicamentos, mejores resultados, mejor ciencia.
Pero el progreso no sucede sin las personas - personas de diferentes orígenes, en diferentes lugares, haciendo diferentes roles, todos unidos por una cosa: un deseo de hacer que los milagros sucedan.
Así que, seamos esas personas.
En Sanofi, brindamos igualdad de oportunidades a todos independientemente de su raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, capacidad, identidad de género o estado de veterano.
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de Equidad e Inclusión en Diversidad en

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At Sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our Core Values.
We recognize to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences can thrive and be leveraged to empower the lives of our colleagues, patients and customers.
We respect and celebrate the diversity of our pe


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Compliance Analyst

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