Customer Care And Sales Representative (Bilingual)

Detalles de la oferta

Hiring for Customer Care and Sales. ¿Está dedicado a proporcionar un servicio al cliente excepcional e impulsado a obtener resultados? ¡Únase al equipo de soporte de primera línea de Asurion hoy mismo como Representante de atención al cliente y ventas ! Como Representante de Atención al Cliente y Ventas, mantendrá un servicio al cliente excepcional al tiempo que proporcionará soporte remoto para las consultas de los clientes sobre dispositivos perdidos o dañados y resolverá los problemas del cliente. También será responsable de vender nuestro producto Connected Home y otras ofertas a los clientes en cada llamada. Usted se comprometerá con el cliente para entender su tecnología y vender soluciones de protección / soporte técnico. ¡Servirás, resolverás y venderás!¡Los representantes de atención al cliente y ventas tienen una pasión por vender servicios y resolver problemas! No sólo redefinimos, nos reinventamos. Durante más de 20 años, hemos liderado la industria global de soluciones tecnológicas. Somos líderes en la creación de soluciones tecnológicas innovadoras que ayudan a mantener a los consumidores conectados y estamos comprometidos a proporcionar un servicio al cliente excepcional a nuestros socios - 300 millones de clientes o 120 empresas respetadas cuyos productos conoce y ama. Lo único que más nos apasiona es nuestra gente. En Asurion, valoramos el éxito del equipo y creamos un entorno de trabajo gratificante y colaborativo donde cada empleado puede maximizar sus talentos y contribuciones. Proporcionamos un ambiente de trabajo divertido y casual y un paquete de beneficios integrales. Lo que requerimos: Mínimo diploma de secundaria. Flexibilidad para trabajar todos los turnos según sea necesario (incluidas las noches, los fines de semana o los días festivos). 6 meses de experiencia previa en servicio al cliente (call center preferido). 6 meses – 1 año de experiencia en ventas. Bilingüe (Inglés/español). Qué habilidades/intereses te harán un gran recurso para nuestro equipo: Paciencia y habilidades auditivas excepcionales. Capacidad para identificar, comprender y aumentar la oferta de nuevos productos y soluciones en función de las necesidades de los clientes. Dedicación a solucionar problemas y encontrar una resolución. Habilidad para desarrollar diferentes tareas simultáneamente. Disposición a enfrentar desafíos. Debe ser capaz de utilizar headset. Debe ser capaz de trabajar en un ambiente de oficina que incluye interacciones sociales seguras y ruido. Compensación y Beneficios: COP 2.600.000 Salario mensual. COP 150.000 Auxilio de transporte mensual. Si haces parte de nuestro equipo pionero recibe una bonificación de $4.000.000!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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