Customer Care Advisor

Detalles de la oferta

Requisition ID: 171677 We are committed to investing in our employees and helping you continue your career at GSGlobales. Bilingual Customer Care Advisor – Canadian Banking Propósito Contribuye al éxito general del Banco de Canadá operando en ScotiaGBS Colombia Contact Centre a nivel global, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. El Agente de Servicio al Cliente ofrece un servicio de calidad a los clientes internos y externos mediante la entrega de una resolución rápida, precisa y profesional a consultas por teléfono, en línea y por escrito a través del uso efectivo del Modelo de Experiencia del Cliente. Responsabilidades Actuar como portavoz de la cultura enfocada en el cliente. Comprender el apetito por el riesgo y la cultura de riesgo del Banco. Realizar operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas de acuerdo con los valores de Scotiabank. Promover un entorno de alto desempeño y contribuir a un entorno laboral inclusivo. Asumir la responsabilidad de proporcionar a los clientes una experiencia profesional, cortés y positiva. Proporcionar a los clientes información de la cuenta mediante el acceso a los registros y sistemas en línea del Banco. Documentar y controlar todos los seguimientos o escalaciones requeridos. Construir y fortalecer relaciones con los clientes mediante la maximización de oportunidades para promover los productos y servicios bancarios. Mantener una estricta adherencia a las directrices de conducta y procedimientos de seguridad del Banco. Participar activamente en las actividades / iniciativas del equipo y asumir la responsabilidad de auto-aprendizaje y desarrollo. Educación, experiencia, otra información El Agente de Servicio al Cliente funciona como parte de un equipo de 15 a 20 Agentes. Previa experiencia en Contact centers es deseable. Debe ser completamente bilingüe en español e inglés. Fuerte enfoque en servicio al cliente con una actitud positiva. Excelentes habilidades interpersonales, especialmente demostrando empatía a los clientes. Capacidad de mantener la calma bajo presión. Condiciones de trabajo Trabaja en un entorno de oficina estándar; trabajar horas extras es una práctica frecuente. La posición requiere que el titular trabaje en un entorno de oficina con un alto nivel de interacción con el cliente. Location(s): Colombia : Bogota : Bogota GSGlobales is a Scotiabank Group company located in Bogota, Colombia that was created to support different processes of the Bank and the development and execution of its global services. At GSGlobales, we value the unique skills and experiences each individual brings and are committed to creating and maintaining an inclusive and accessible environment for everyone. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Contact Center Agent (Spanish)

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