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Detalles de la oferta

**Área**:**TALENT & CULTURE****Inscríbete hasta**:**12/11/2023****Sociedad**:**082****¿Qué estamos buscando?**Conocimientos Técnicos:Psicología organizacional: Entender los principios de la psicología aplicada en el ámbito laboral y cómo influyen en el bienestar de los empleados.Capacidad analítica: Ser capaz de analizar datos relacionados con el bienestar laboral como encuestas de satisfacción, métricas de bienestar para identificar áreas de mejoraOfimáticaFormación académica:Profesional en Psicología o ciencias administrativas que haya liderado o desempeñado acciones en función del bienestar integral de las personasCertificaciones:Certificaciones o constancias de actividades donde se hayan implementado acciones que promuevan el bienestar integral de las personas en empresas con más de 5000 empleados, interacción con Cajas de Compensación y/o aliados que ofrezcan e implementen iniciativas enfocadas al equilibrio de la vida personal y laboral.Experiência:Experiência de 3 a 5 años en cargos con los que se implemente y promueva un ambiente de trabajo saludable y apoyen el equilibrio entre la vida laboral y personal.Habilidades y Competencias:Comunicación efectiva: Habilidad para comunicar estrategias de bienestar de manera clara y persuasiva a diferentes audiencias dentro del BancoDiseñar, implementar y gestionar programas de bienestar integrales que aborden aspectos físicos, mentales y emocionales de los empleadosGestión del cambio: Ser capaz de implementar cambios positivos en la cultura y ambiente laboral fomentando un enfoque proactivo hacia el bienestarLiderazgo y persuasión: Saber influir en líderes y equipos para que apoyen y participen activamente en programas de bienestarEmpatía: Establecer relaciones de confianza que fomenten un entorno de apoyo y empaticen con los desafíos de los empleadosMejora continua: Realizar evaluaciones periódicas del impacto de las estrategias de bienestar e implementar mejoras basadas en los resultados obtenidosFacilitación y formación: Capacidad de liderar talleres, sesiones de capacitación o grupos de apoyo para mejorar la salud y bienestar de los empleados**Aspectos generales**Sobre el puestoFunción Principal del cargo:Desarrollar e implementar estrategias efectivas que mejoren la calidad de vida laboral y promuevan un entorno de trabajo saludable y productivo.**Trabajar en BBVA**BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.Banca responsableNuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.DiversidadEn BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.Nuestros valoresNuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.El cliente es lo primeroPensamos en grandeSomos un solo equipo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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