Csr Customer Service Representative

Detalles de la oferta

Estamos buscando un Representante de Servicio al Cliente entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás el enlace directo con nuestros clientes, brindando información sobre productos y servicios, respondiendo preguntas y resolviendo cualquier problema con precisión y eficiencia. Tu enfoque será crear relaciones sólidas con los clientes a través de una comunicación abierta e interactiva. Remuneración: *2.500.000 (Salario base: $1.625.000.+ Auxilio fijo de vivienda: $875.000, que se deposita en tu cuenta de ahorros) + 162.000 de Auxilio de Transporte. Jornada Laboral: Varios turnos entre 6:00 A.m. y 9:00 P.m. Tiempo completo (FT) Horas semanales de trabajo 42.5 - 2 días off. Ciudades: Presencial en Bogotá, Bucaramanga, Medellín o Barranquilla. Responsabilidades Gestionar grandes volúmenes de llamadas entrantes. Manejar tickets, correos electrónicos y documentos adjuntos. Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción. Construir relaciones sostenibles y de confianza con los clientes mediante una comunicación abierta. Proporcionar información precisa, válida y completa utilizando los métodos y herramientas adecuados. Cumplir con las cuotas de llamadas y los objetivos de ventas personales y del equipo. Manejar quejas de clientes y proporcionar soluciones y alternativas apropiadas en el tiempo requerido; hacer seguimiento para asegurar la resolución. Mantener registros de las interacciones con los clientes, procesar cuentas y archivar documentos. Seguir los procedimientos de comunicación, las directrices y políticas de la empresa. Requisitos Indispensables Inglés B2+ C1 Conversacional. Experiencia comprobada en atención al cliente o como Representante de Servicio al Cliente. Historial de superación de cuotas. Fuertes habilidades de comunicación telefónica y escucha activa. Familiaridad con sistemas y prácticas de CRM. Orientación al cliente y capacidad para adaptarse/responder a diferentes tipos de personalidad. Excelentes habilidades de comunicación y presentación. Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva. Diploma de secundaria. Beneficios Contrato a término indefinido. Excelente ambiente laboral. Cursos gratis en Solvo University. Cursos de excel, Inglés, finanzas personales y más, para ti y tu familia. Planes de bienestar. Remuneración altamente competitiva. Muchas oportunidades de crecimiento. Oportunidades de practicar el idioma. Si buscas una oportunidad de crecimiento profesional en una empresa dinámica y estás listo para ofrecer un excelente servicio al cliente, ¡queremos saber de ti! Únete a nuestro equipo y forma parte de nuestro éxito. Job Type: Full-time Expected Start Date: 21/10/2024#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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