SKIN CLEANSING & ORAL CATEGORY MARKETING
¿Qué tal construir
_un mundo mejor _mientras haces parte de una de las compañías de consumo masivo más grandes del mundo, donde puedes transformar tus ideas en realidades, siendo tu mismo?
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y #VeaUnilever.
Pero primero, un mensaje importante.
La diversidad es uno de nuestros pilares más relevantes y nuestro principal objetivo es desarrollar un entorno interno abierto a la multiplicidad de pensamientos, a través de la inclusión sin estereotipos.
Esto nos permite valorar a los mejores profesionales, juntando diversos perfiles y estilos, y afrontando mejor los retos actuales y futuros de la compaña.
¿Es esta una vacante para mí?
En esta vacante, serás el Co-responsable de la planeación de la estrategia de las categorías / marcas a cargo, entender y traducir las necesidades de las diferentes marcas, en estrategias y actividades de impacto en los diferentes canales y puntos de venta.
Asegurando el cumplimiento de los fundamentales, el crecimiento competitivo y rentable de las categorías en las diferentes cuentas/clientes/canales/ a cargo.
¿Cómo vas a construir un mundo mejor?
Serás responsable de:
1.
Diseñar planes de acción en cada marca/categoría que aseguren su crecimiento, alineados a la estrategia de cada categoría/marca en cada uno de las cuentas/clientes/canales/ bajo su responsabilidad.
Garantizando el cumpliendo de los fundamentales en los canales.
2.
Presentar en colaboración con Marketing en los Category Team, el diseño y planeación de las actividades de cada una de las categorías y marcas a cargo dentro de los canales y subcanales que garanticen la consecución de los fundamentales.
Co-responsable con Marketing de definir el portafolio y precio correcto para cada uno de los canales y categorías a cargo.
3.
Comunicar de forma clara en el la presentación del BPE la estrategia de la marca/categoría, los planes de acción y la forma de ejecución en el trade al equipo de Trade Canal.
4.
Realizar seguimiento continuo, junto con Trade Canal, para garantizar la correcta ejecución de los planes de acción en el trade.
5.
Realizar trade visit a las diferentes cuentas/clientes/canales/regionales identificando las oportunidades en campo y comunicando al responsable de ejecución para el cierre de los GAPs.
¿Qué no te puede faltar para venir a este equipo?
Los requisitos son:
- Profesional con mínimo 3 años de experiência como Coordinador/Especialista/Líder de Trade Marketing (Categoría) en compañías de consumo masivo o sector farmacéutico.
¿Por qué ser #Unilever?
Ser parte de Unilever es unirte a transformar la vida de millones de personas, a través de nuestras marcas, donde tu manera única de ver el mundo será el punto de partida para cambiarlo.
Estamos convencidos que disfrutar es la manera de hacer las cosas, y eso sólo es posible siendo tú mismo.
Ser parte de Unilever es trabajar con la libertad para transformar ideas en realidades y con tu propio estilo construir un futuro mejor.
Somos una compañía global de consumo masivo que ha estado construyendo un mundo mejor en PAÍS.
Nuestro propósito es hacer de la sostenibilidad un lugar común para todas las personas a través de nuestras marcas, que están en el hogar del 100% de los Colombianos
VenaUnilever