**Descripción de la empresa**
Lesaffre, líder mundial en levaduras y fermentación, se destaca por su papel fundamental en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones innovadoras para la industria de la panificación, así como para mejorar el sabor y la calidad de los alimentos, promover la salud y avanzar en la biotecnología.
Originario del norte de Francia en 1853 como un negocio familiar, hoy en día Lesaffre se ha convertido en una multinacional diversa y multicultural.
Su compromiso principal radica en trabajar con integridad para proporcionar una alimentación más nutritiva y contribuir a la protección del medio ambiente.
Con una presencia global, Lesaffre opera estrechamente con sus clientes y socios en más de 50 países, a través de cerca de 80 filiales, contando con una fuerza laboral de 11 000 personas dedicadas y comprometidas.
El volumen de negocio de Lesaffre asciende a 2 200 millones de euros, lo que refleja su posición destacada en el mercado internacional y su continua contribución al desarrollo y avance de diversas industrias alimentarias y biotecnológicas.
**Descripción del empleo**
Elaborar los estados financieros y asegurar la integridad de los mismos, revisando y analizando la información que cumpla para Normas Locales e internacionales, a fin de determinar la correcta procedencia de los movimientos efectuados.
Realizar reportes, análisis y planificación financiera que sirva para la oportuna toma de decisiones.
**Key Accountabilities**
- Gestionar y controlar los activos fijos así como sus depreciaciones y reporte de inversiones.
- Gestionar y controlar el lanzamiento de gastos, y producción en los centros de costos correctos, así como la gestión de provisiones solicitadas y liquidar diferencias de la cuenta de entrada de mercancías
- Participar y realizar la carga del presupuesto en los centros de costos u ordenes de inversión recopilando la información necesaria y generando las bases para realizar el mismo.
- Elaborar y Analizar Estados Financieros: realizando los mapeos de las balanzas y generando los BS y P&L, para generar información confiable para la evaluación del rendimiento de la compañía.
- Atención a Auditoría Interna y Externa, realizando, analizando y compartiendo la información solicitada por los auditores, para asegurarnos que las políticas y procedimientos de la compañía, detectar errores, omisiones o fallas para implementar medidas correctivas.
- Generar y apoyar en la gestión de datos de consolidación contable
- Cálculo, Análisis y Seguimiento de Indicadores Financieros: mediante la generación de un informe mensual de indicadores financieros, comparados con Budget y año anterior
**Requisitos** Education** : Licenciatura a fines de Contabilidad, Administración
**Experience** : Puestos similares por 2 años
**Knowledge** : Auditoria / Normas Contables IFRS / Interpretación de información contable.
**Technical Skills**:
- MS Office (excel, power point, word, etc.)
- Inglés (Nível Intermedio-Avanzado)
- ERP´s
**Managerial & Behavioral Skills**:
- Comunicación efective
- Actitud de servicios
- Capacidad de análisis
- Resolución de problemas
- Aprendizaje continuo
- Ser proactivo
**Información adicional** Key Factors of Success**
- Atender los incidentes reportados por los usuarios dentro del Service Level
- Agreement (SLA) acordado para el Centro Compartido de Servicios (CCS)
- Establecer puntos de controles y conciliación de información.
- Reportar y gestionar el atendimiento de los KPI´s del área
**Reporte**:Head of Share Service Center
Permante and local contract.