Detalles de la oferta

**Acerca de Autolab**

Autolab es un emprendimiento de alto crecimiento en el sector automotriz.
A través de una plataforma tecnológica, ofrecemos a nuestros clientes finales un servicio de reparación de vehículos confiable, asequible y con gran servicio.
Todas las reparaciones son realizadas por una red de talleres independientes que se asocian con Autolab (talleres aliados).
Autolab atrae clientes a los talleres y les ofrece como valor agregado un software para manejar la relación cliente-taller.
Este tech stack permite a Autolab controlar la calidad y eficiencia de la operación, logrando así un servicio único de cara al cliente final.
Estamos en modo crecimiento, expandiendo nuestra red de talleres aliados rápidamente y adquiriendo nuevos clientes para los talleres aliados.
**Sobre el rol**
- Buscamos un CRM Manager entusiasta, innovador y proactivo!
Deberá ser un pensador rápido, tener una mente estratégica y creativa
- Esta persona nos ayudará a asegurar un crecimiento constante con campañas orientadas a los usuarios registrados, con el objetivo de maximizar la reactivación de estos.
Tus principales herramientas serán plataformas que te permitan analizar data de nuestro usuario a través de todo el journey, sus características y comportamientos.
- Este rol estará a cargo de la planificación, ejecución y medición de las campañas de CRM
- Estarás en contacto con el equipo de Tech y Growth para proyectos que al ser exitosos, necesiten ser automatizados.
**Lo que harás...**
- Crear la estrategia de activación de leads
- Mantener y ejecutar las tácticas de activación de leads actuales, por medio de comunicaciones en los canales propios y externos: SMS, WhatsApp, mailing, calls, etc
- Crear el journey de nuestros clientes, para identificar las etapas de un lead y ejecutar nuevas tácticas de comunicación
- Crear y ejecutar experimentos por medio del análisis de la data histórica, mensual, semanal y diaria, que te lleve a obtener insights para nuevas campañas y/o canales
- Alinear las acciones de medios propios, con la estrategia de medios pagos en Google y Facebook
- Generar reportes de KPIs y aprendizajes semanales
- Trabajas en el equipo de Growth en donde hay pares que lideran otros canales de adquisición de clientes
- Tus metas serán para Colombia y México

**Requisitos**
- 2 - 3 años de experiência previa
- Ser una persona arriesgada, data driven, creativa y con capacidad de aprender y ejecutar rápidamente.
- Tener conocimientos en CRM, Ecommerce y Marketing digital.
- Ser una persona apasionada por la metodología de experimentación
- Orientado al detalle y a la calidad
- SQL básico

**Info Adicional**

Locación: Bogota D.C., Colombia

Disponibilidad: Inmediata


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Guarda Seguridad

Vigilar y proteger bienes muebles e inmuebles, así como a las personas que se encuentren dentro de los mismos. Realizar controles de identidad en el acceso o...


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