Global66 es una fintech que se posiciona como el próximo Neobanco Global y ofrece una Cuenta Global para personas y empresas que necesitan mover su dinero por el mundo, sin las barreras y costos que el sistema financiero de Latam les impone.
Con la infraestructura operativa más extensa de la región, Global66 busca generar un impacto significativo en la industria financiera latinoamericana proporcionando productos financieros de alta calidad, accesibles y conectados a un ecosistema digital.
Sé el/la próxim@ CRM Growth Specialist de Global66 Bogotá , acompáñanos a mejorar la calidad de vida de las personas y empresas a través de productos y servicios financieros tecnológicos.
Somos una Tribu compuesta por más de 200 personas de diferentes nacionalidades, situadas en varios países (Chile, Argentina, Perú, Brasil y Colombia) Nos conectamos a través de un servicio que no cree en las fronteras, tenemos conciencia de grupo, nos apasiona lo que hacemos y celebramos cada logro como si ganara nuestro equipo favorito .
Nos hemos propuesto construir el próximo Neobanco Global de Latinoamérica y nada mejor que hacerlo con un gran equipo de trabajo, lleno de grandes talentos que se desafían todos los días para crear las mejores ideas, romper los límites de lo imposible y tomar riesgos que los lleven a lograr los resultados.
Tus próximos desafíos El/la CRM Growth Specialist de Bogotá , tiene como objetivo apoyar en la configuración, gestión y análisis de nuestra "Máquina" de growth orientada a usuarios individuales y empresas.
Esta posición trabajará de la mano con el Growth Manager CRM Dentro de tus principales desafíos se encuentran: - Montar impactos de las máquinas de growth que se le asignan, a través de email marketing, SMS, push notification, Whatsapp (App-web) desde el briefing hasta la ejecución final.
- Mejorar la estrategia de cada máquina, montando acciones comunicacionales en diferentes canales (email, push, llamada), proponiendo promociones a cohorts específicos, con el objetivo de impactar en activación, retención y/o reactivación .
- Apoyo en la comunicación de mensajes no recurrentes (nuevos productos, promociones, descuentos puntuales) de otras áreas de la empresa a segmentos específicos de algún país o algún producto a través de correo electrónico y canales push con el objetivo de incentivar un comportamiento transaccional deseado.
- Análisis de cohortes de las máquinas a cargo tanto para evaluar efectividad de los diferentes canales, analizando por las siguientes variables(país, transaccionalidad, heavy users de algún producto) como así también analizar el impacto de las diferentes comunicaciones de las máquinas en el comportamiento de usuarios.
- Revisión permanente de campañas y máquinas para determinar qué impactos performan mejor que otros e ir ajustando para lograr mejores resultados - Identificación proactiva de los pain points actuales de los clientes y potenciarlos con soluciones desde los canales.
¿Qué buscamos?
- 2 años de experiencia como mínimo en áreas de Estrategia, Marketing, Growth.
- Formación académica en Ingeniería, Datos, Growth, Marketing o Negocios o carreras afines.
Mejor aún sí cuentas con... - Conocimiento medio de herramientas de CRM como SQL, Iterable/Braze o similar, Segment, Strapi, entre otras Beneficios Somos un equipo de alto rendimiento, eso significa que estar aquí es ser de los mejores.
Estamos orgullosos de representar a Global66 y de ser parte de esta tribu.
¡Valoramos la diversidad y sólo tenemos espacio para los que tienen hambre de crecimiento!
Algunos beneficios más: Te ofrecemos 300 USD para educación continua Cupón de descuento mensual en transferencias por nuestra app Dress Code libre Día libre de Cumpleaños Global66 te regala el computador a los 2 años ¡Global66 te da la opción de solicitar Stock Options, para que así... puedas sentirte aún más parte de la Tribu Global!
Y por si fuera poco… tendrás acceso a una App de beneficios de última generación: Fitness Virtual Telemedicina Nutricionista Soporte Psicológico App de Meditación