**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector de servicios se encuentra en búsqueda de personas con formación técnica, tecnológica o estudiantes a partir del III sem en diferentes áreas de formación, con experiência mínima de 6 meses en ventas intangibles, preferiblemente en contact center.
**Competencias laborales**:
1. Alta orientación a la venta.
2. Habilidad de escucha y enfoque en brindar soluciones.
3. Excelente ortografía, redacción, digitación, análisis y síntesis.
4. Excelente manejo de la voz y lectoescritura, dicción, claridad y entonación.
**Conocimientos técnicos**:
1. Buen manejo de herramientas ofimáticas Excel, Word y Outlook.
2. Deseable cursos ofimáticos tomados en los últimos 2 años, cursos de servicio al cliente o comercial y afines.
**Misión del cargo**:
Proporcionar servicios de asesoramiento y venta de seguros a clientes potenciales o existentes a través de llamadas telefónicas.
**Funciones del cargo**:
1. Asesorar a los clientes sobre los diferentes tipos de seguros disponibles, explicar términos y condiciones.
2. Evaluar las necesidades individuales teniendo en cuenta factores como sus activos, situación financiera y estilo de vida. Identificar riesgos.
3. Presentar y vender pólizas de seguros que se adapten a las necesidades del cliente.
4. Realizar llamadas salientes a clientes potenciales, realizar seguimiento a clientes existentes y generar oportunidades de venta mediante el uso de BD y estrategias de marketing.
5. Garantizar que todos los procesos y documentos estén en conformidad con las regulaciones y políticas.
6. Brindar un servicio de alta calidad, resolver consultas, gestionar quejas y proporcionar asistencia en la presentación de reclamaciones.
7. Cumplir con los objetivos de ventas y métricas establecidos.
**Salario**: $1.392.000 en función de las horas conexión + Comisiones promedio de $400.000
**Horario**: turnos rotativos, de lunes a viernes de 8am a 7pm y sábados de 8 a 2 pm (promedio de 8 horas diarias)
**Tipo de contrato**: indefinido
**Ciudad de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
6 meses en venta de intangibles
Servicio al cliente y ventas
Manejo de herramientas ofimáticas Excel, Word y Outlook.
Excelente manejo de la voz y lectoescritura, dicción, claridad y entonación
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1392000