Creador/A De Experiencia Cliente. Fidelización

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa de servicios requiere para su equipo de trabajo, técnico/as, tecnólogo/as, profesionales o estudiantes activo/as, o con estudios suspendidos de II semestre en adelante, en carreras tecnológicas o profesionales (si el estudio se encuentra aplazado, debe certificar el segundo semestre aprobado).
Experiência mínima de seis (6) meses certificable, en cargos de servicio al cliente, cartera o ventas.
**Competencias**:
**CORPORATIVAS**: flexibilidad, creatividad, orientación a resultados, buenas relaciones interpersonales, orientación al servicio.
**ESPECIFICAS**: negociación, comunicación, impacto e influencia, gestión administrativa, pensamiento analítico, vocación de servicio.
**Conocimientos**:
Buen manejo de herramientas ofimáticas Excel, Word y Outlook.
**Misión**:
Atender a los usuarios en las consultas generadas por los diferentes canales sobre la prestación de los servicios que el cliente corporativo brinda; gestionando y solucionando las inquietudes dadas por estos medios; creando empatía, cercanía, amabilidad, confianza y respeto.
**Responsabilidades**:

- Asegurar el cumplimiento de los lineamientos, directrices y políticas del sistema de gestión integral.
- Dar cumplimiento al reglamento interno de la compañía.
- Utilizar las herramientas de trabajo para el ejercicio exclusivo de su labor.
- Guardar y respetar la confidencialidad de la información a la que tienen acceso en razón de su labor.
- Gestionar las respuestas de forma rápida en las conversaciones que se estén sosteniendo con el usuario.
- Conectar con coherencia, lógica y orden las peticiones recibidas por parte del usuario.
- Periodo de capacitación*

17 días de formación semivirtual, se paga auxilio de $10.000 por cada día de formación y bono al finalizar capacitación de $100.000.
**Salario**: $1.264.230, este será en función de las horas de conexión

**Horario**: lunes a viernes de 8 am a 7 pm.
Sábados de 8 am a 4 pm.
**Contrato**: Obra o labor

**Lugar de trabajo**: Medellín, aplica teletrabajo después de 3 meses.
**Requisitos**:
(6) meses certificable, en cargos de servicio al cliente, cartera o ventas.
Buen manejo de herramientas ofimáticas Excel, Word y Outlook
Orientación a resultados, buenas relaciones interpersonales, orientación al servicio.
**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
Pueden ser estudiantes, se les organizan los horarios, lo ideal es que elijan clases en horarios extremos del día

**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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