* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa aliada, busca para su equipo de trabajo personal técnico/a y/o tecnólogo/a en carreras administrativas, calidad y/o afines, con experiencia de un (1) año en call center o sectores relacionados con servicio al cliente, que posea alta atención al detalle y calidad.
Misión: Asegurar y optimizar la calidad de atención al cliente mediante auditorías, supervisión de procesos y gestión de indicadores de rendimiento, desarrollando planes de acción que fortalezcan la experiencia del cliente en todas las áreas de servicio.
Funciones: • Documentar y mantener KPIs de calidad para monitorear y mejorar continuamente la experiencia del cliente.
• Desarrollar e implementar planes de acción orientados a optimizar procesos y potenciar habilidades en los equipos de Acrecer.
• Auditar y supervisar el cumplimiento de estándares de atención en todas las áreas.
• Controlar la calidad del servicio mediante el análisis en plataformas de seguimiento.
Conocimientos técnicos: • Manejo de herramientas ofimáticas nivel medio.
• Manejo de CRM nivel medio.
• Análisis de datos nivel medio.
Competencias laborales: • Comunicación asertiva.
• Toma de decisiones.
• Orientación al servicio y al logro de los objetivos.
• Manejo de equipos de 8 a 15 personas.
• Planificación y gestión.
Salario: $1.456.900 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horario: lunes a jueves 7:30 a. m. a 5:30 p. m. - viernes 7:30 a. m. a 5:00 p. m. - 2 sábados al mes, en horario 9:00 a. m. a 12:00 m. Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -con experiencia de un (1) año en call center o sectores relacionados con servicio al cliente -técnico/a y/o tecnólogo/a en carreras administrativas, calidad y/o afines, * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1456900 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.