* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector retail, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 año para desempeñar el cargo de Creador/a de contenido.
Formación académica: Técnico/a o tecnólogo/a en Diseño gráfico digital, producción audiovisual.
Funciones específicas: • Generar contenido visual atractivo y de alta calidad (fotos, videos, reels, etc.)
para redes sociales, blog y sitio web, destacando los productos, las tendencias y el estilo de vida de la marca.
• Desarrollar y ejecutar la estrategia de contenido en todas las redes sociales de la marca.
• Planificar y ejecutar eventos de marca, tanto online como offline, para generar experiencias memorables y aumentar el engagement.
• Gestionar colaboraciones con marcas aliadas e influencers para amplificar el alcance de la marca.
• Responsable de la sesión de fotos con modelos, manejo de vestuario y contenido enfocado en el detrás de cámaras de dicha sesión.
Conocimientos: • Herramientas de métricas digitales, manejo de redes sociales, sistemas de gestión de contenido CMS (content management system).
Salario: $2.000.000 + prestaciones de ley.
Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Tipo de contrato: Término fijo con posibilidad de renovación.
Lugar de trabajo: Itagüí, Antioquia.
* Requisitos: -Técnico/a o tecnólogo/a en Diseño gráfico digital, producción audiovisual.
-Experiencia mínima de 1 año para desempeñar el cargo de Creador/a de contenido.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.