Costummer Services Analyst / C09

Costummer Services Analyst / C09
Empresa:

Citi


Detalles de la oferta

El Analista de Servicio al Cliente 1 es un puesto de nível inicial responsable de asistir en actividades relacionadas con el cliente y de ofrecer soluciones basadas en coordinación con el equipo de Servicio al Cliente. El objetivo general de esta función es resolver problemas de clientes externos y proporcionar soporte constante al cliente.

**Responsabilidades**:

- Ser el único punto de contacto para socios internos y clientes externos, e interactuar con equipos clave para identificar y resolver problemas.
- Garantizar que se respondan las consultas de clientes de manera oportuna y eficiente, y mantener el cumplimiento de las normas departamentales.
- Realizar los análisis necesarios para tratar las necesidades del cliente.
- Comunicar resoluciones a los clientes.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia

**Calificaciones**:

- Preferencia de experiência previa relevante.
- Experiência en servicio al cliente.
- Habilidades comprobadas de investigación, gestión de riesgo y análisis.
- Capacidad demostrada para presentar conceptos e influir/liderar el cambio.
- Demostrar de manera constante una comunicación escrita y verbal clara y concisa.
- Servicio al cliente de alta calidad constante con foco en desarrollar la relación con el cliente y lograr resultados de calidad.

**Educación**:

- Licenciatura/título universitario o experiência equivalente.
- **Job Family Group**:
Customer Service
- **Job Family**:
Institutional Customer Service
- **Time Type**:
Full time
- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.

Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.

View the "**EEO is the Law**" poster. View the **EEO is the Law Supplement**.

View the **EEO Policy Statement**.

View the **Pay Transparency Posting


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Costummer Services Analyst / C09
Empresa:

Citi


Auxiliar Activos Fijos

En Corparques Mundo Aventura estamos en búsqueda de un Auxiliar Activos Fijos, debes contar con un estudio mínimo de Técnico, Tecnólogo o Profesional en Carr...


Desde Corparques - Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Auxiliar Servicios Generales - Norte De Bogotá

• Indispensable que viva por el sector del Norte de Bogotá Requisitos: • Experiencia mínima de 3 meses • Disposición de horas extras • Conocimiento o adheren...


Desde Fundación Casa De Ejercicios De Cristo Rey - Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Auxiliar De Nómina

Laboratorio farmacéutico requiere, Auxiliar de Nómina, con experiencia mínima de 2 años, Tecnólogo en áreas administrativas, conocimiento en manejo de nómina...


Desde Bioquifar Pharmaceutica Sa - Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Psicólogo Especialista En Sst

Medina SST Empresarial SAS busca fortalecer su equipo incorporando un Psicólogo Especialista en SST con un fuerte enfoque en el análisis de puesto de trabajo...


Desde Medina Empresarial Sas - Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-10-03T10:02:40.070Z