Somos ONErpm, una compañía de soluciones musicales para artistas y creadores de contenido en cualquier etapa de su carrera.
Con presencia global, tecnología propia, equipos de marketing especializados por género y expertise en promoción, brindamos soluciones de negocio a artistas, sellos, y creadores de contenido en todo el mundo.
Estamos buscando un Copywriter Creativo para unirse a nuestro equipo en Colombia.
El Copywriter Creativo es responsable de desarrollar conceptos innovadores para campañas institucionales y promocionales para nuestros artistas, el perfil tiene que contar con la habilidad de escritura persuasiva, comprensión profunda de la industria musical y la capacidad de trabajar en un entorno acelerado.
Como parte del equipo de ONErpm, tendrás la oportunidad de trabajar con un grupo talentoso y abierto a conocer nuevas personas y a escuchar nuevas propuestas.
Como Copywriter Creativo te encargarás de:
- Desarrollar conceptos creativos y mensajes clave para campañas institucionales y promocionales de ONErpm.
- Crear contenido atractivo y convincente para materiales impresos, digitales y multimedia.
- Colaborar estrechamente con el equipo de marketing para garantizar la coherencia de la marca en todas las comunicaciones.
- Trabajar en estrecha colaboración con artistas para desarrollar conceptos y contenido promocional que reflejen su identidad y visión artística.
- Investigar y mantenerse al tanto de las tendencias de la industria musical para informar estrategias creativas.
- Adaptar el tono y el estilo de la escritura según las necesidades del proyecto y el público objetivo.
La persona que buscamos deberá tener:
- Experiência previa como copywriter, preferiblemente en la industria musical o de entretenimiento.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en español e inglés.
- Creatividad sobresaliente y capacidad para pensar de manera innovadora.
- Conocimiento profundo de la industria musical y comprensión de las tendencias actuales.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva bajo presión y cumplir con plazos ajustados.
- Fuertes habilidades de colaboración y capacidad para trabajar en equipo.
- Excelente atención al detalle y habilidad para mantener la coherencia de la marca.
- Educación: Profecional en Comunicación, Marketing, Periodismo, o campo relacionado.
Se valorará experiência equivalente.