Descripción de la empresa Publicis Groupe is the second largest communications group in the world, a leader in marketing, communication and digital business transformation. As a platform at the intersection of marketing and digital business transformation, driven through the alchemy of creativity and technology, Publicis Groupe is built on The Power of One. Publicis Groupe offers its clients seamless access to the expertise of its 80,000 talents across four Solution hubs: creative with Publicis Communications (Publicis Worldwide, Saatchi & Saatchi, Leo Burnett, BBH, Marcel, Fallon, MSL, Prodigious), media services with Publicis Media (Starcom, Zenith, Spark Foundry, Blue 449, Performics, Digitas), digital business transformation with Publicis.Sapient and health & wellness communications with Publicis Health. Publicis Groupe's agencies are present in over 100 countries around the world. Founded in 1926 by Marcel Bleustein-Blanchet, the "father of French advertising", Publicis Groupe is today led by its third CEO in its history, Arthur Sadoun, Chairman & CEO. Maurice Lévy, who led the company for 30 years until June 2017, is today the Chairman of the Groupe's Supervisory Board. Descripción del empleo En Bogotá – Colombia, estamos en búsqueda de una persona para el cargo de Copy . Con 3 años de experiencia en agencias de publicidad y mercadeo, su misión se centrará en desarrollar conceptos creativos y redactar textos publicitarios para campañas de marketing y publicidad, asegurando que los mensajes cuenten con la esencia de la marca y cumplan con los objetivos del negocio. Principales Responsabilidades Desarrollar contenido escrito para campañas publicitarias, blogs, redes sociales, presentaciones y otros medios, teniendo en cuenta el medio de ejecución. Crear soluciones innovadoras basadas en insights, tensiones y hallazgos que cumplan con la esencia de la marca y los objetivos de negocio. Colaborar estrechamente con diseñadores gráficos, gerentes de proyecto y otros miembros del equipo para el cumplimiento de los objetivos de las cuentas asignadas. Revisar y editar el trabajo de otros miembros del equipo para asegurar la calidad y consistencia. Asegurar el cumplimiento de los procesos, políticas y procedimientos, de la compañía, tanto a nivel local como regional. Requisitos Habilidades Técnicas Excelentes habilidades de presentación de propuestas. Conocimiento intermedio de marketing digital y estrategias de comunicación. Habilidad para realizar investigaciones y análisis de información. Familiaridad con herramientas de edición de texto, manejo de Inteligencia Artificial, software de colaboración (Google Docs, Microsoft Office), relacionadas con su área de desempeño. Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente. Asegurar el cumplimiento de los procesos, políticas y procedimientos, de la compañía, tanto a nivel local como regional. Información adicional ¿Qué Ofrecemos? Contamos con una plataforma de interacción y conexión basada en inteligencia artificial llamada Marcel, la cual cuenta con herramientas de e-learning como Udemy y LinkedIn Learning, con más de 30.000 cursos en diferentes temas en donde podrá capacitarse según sus intereses. Además de conectar con las más de 100.000 mentes creativas de Publicis Groupe. Contamos con beneficios como: trabajo hibrido, fondo de empleados, seguro de vida, día libre de cumpleaños, además de, la oportunidad de aplicar a las diferentes vacantes a nivel global dentro de la compañía y la posibilidad de trabajar hasta 6 semanas al año desde otro país donde Publicis Groupe tenga presencia desde la iniciativa global Work Your World. Publicis Groupe #ThePowerOfOne? conecta la creatividad y la tecnología, celebrando #VivaLaDifference. Reconocemos y apreciamos las diferencias individuales como fortalezas que enriquecen a nuestros equipos y a la comunidad. ¡La diversidad y la inclusión son clave para nuestro éxito!