**Funciones o actividades del contrato**:
Coordinar, asignar y revisar el trabajo de empleados que proveen información, bienes y/o servicio al cliente, aplicación de encuestas, entrevistas, cobranza, ventas, recolección y compilación de información estadística y preparación de material para publicación.
Establecer programas y procedimientos de trabajo y coordinar actividades con otros grupos o departamentos.
Preparar, presentar informes y atender problemas relacionados con el trabajo.
Solicitar materiales, recursos y suministros al área encargada.
Supervisar la prestación de los procesos de negocio según modelo de gestión.
Ejecutar planes de mercadeo de acuerdo con los objetivos y recursos de la organización
Implementar acciones estratégicas de mercadeo de acuerdo con segmentos y escenarios del mercado
Coordinar y garantizar la correcta ejecución de las actividades asociadas a los procesos de abastecimiento y ventas en el área de Textil y Hogar en el almacén (Pedidos, Surtido, Marcación, Inventarios, Averías, Planogramación, Venta), asegurando la disponibilidad - oportunidad y venta del producto.
**Habilidades**
**Competencias **1-2 años liderando áreas de têxtil en Almacenes de Cadena o negocios similares y con manejo de personal
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 20
**Cargo nuevo** Sí
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.500.001 - $ 2.000.000
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** Asignado por la empresa
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Valle del Cauca
**Municipio** Cartago
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente