Coordinadora Hseq

Detalles de la oferta

SENERGYSOL es una empresa de ingeniería colombiana especializada en promover el uso inteligente de energía mediante soluciones que aumenten la eficiencia y permitan la inclusión de alternativas de generación eléctrica con recursos renovables. Descripción general En SENERGYSOL trabajamos para construir junto a nuestros clientes un futuro ambiental y financieramente sostenible mediante soluciones de energía solar. Si tienes experiencia y pasión por la gestión de Salud, Seguridad y Medio Ambiente (HSE), y te motiva ser parte del emocionante sector de las energías renovables, ¡esta oportunidad es para ti! Estamos en búsqueda de un Coordinador de HSE para integrarse a nuestro equipo y desempeñar un rol clave en la implementación y supervisión de nuestro Sistema de Gestión en los proyectos de la empresa. Requisitos Profesional en Seguridad y Salud en el trabajo con experiencia como coordinadora de por lo menos dos (2) años. Funciones principales Administrar y liderar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, actuando como su responsable. Diseñar e impartir inducciones y capacitaciones para el personal operativo y administrativo. Coordinar exámenes médicos de ingreso y capacitaciones obligatorias. Gestionar la entrega de Equipos de Protección Personal (EPP) al personal en los sitios de trabajo. Supervisar las condiciones de trabajo seguro en los proyectos. Manejar la interacción con inspectores SISO cuando sea necesario. Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad aplicables. Comunicar y promover los programas de seguridad laboral establecidos en la empresa. Participar en la elaboración y supervisión de programas de trabajo, garantizando su cumplimiento. Promover el orden y la limpieza en las áreas de trabajo. Fomentar la cultura preventiva entre los colaboradores. Capacitar en el uso adecuado y mantenimiento de los equipos de trabajo. Supervisar el uso obligatorio de equipos de protección personal y colectiva. Informar a la dirección sobre deficiencias detectadas y proponer mejoras. Colaborar en la investigación de accidentes laborales y elaboración de informes. Difundir y garantizar el cumplimiento del plan de emergencias de la empresa. Verificar la ubicación y estado de equipos de extinción de incendios. Supervisar el contenido y mantenimiento del botiquín de primeros auxilios. Apoyar en actividades administrativas relacionadas con el área de Recursos Humanos. Realizar otras actividades asignadas por el empleador relacionadas con la seguridad, salud y bienestar laboral. Responsabilidades Búsqueda de nuevos clientes, seguimiento y gestión comercial, levantamiento de información, presentación de ofertas, cierre de ventas, etc. Requisitos adicionales Profesional en Administración de empresa o ingeniería con experiencia comercial de por lo menos dos (2) años. Datos complementarios Universitaria Energía eléctrica 2 años de experiencia Contrato Indefinido 1 Vacante #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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