Coordinadora De Venta Y Servicio De Atencion Al

Detalles de la oferta

Se requiere Tecnólogo o profesional en carreras administrativas de ingeniería y afines, experiência mínima de 2 años en venta y servicio de atención a clientes, para trabajar en Centro de Diagnostico Automotor CDA.
- **Funciones para el Cargo**_
- _**-**_Administrar y coordinar las actividades de Call Center
- Realizar convenio con empresas o personas Naturales
- Administrar y hacer seguimiento a los agendamientos de vehículos
- **Habilidades del Cargo**_
- Facilidad de Expresión
- Orientación a Resultados
- Capacidad para administrar equipos de trabajo
- Comunicación asertiva

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.160.000 al mes + Prestaciones sociales + comisiones

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $1.160.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Technical Support Agent Lv1

Vence: 6 Ene 2025 Position: Technical Support Engineer Experience: 6 months to 2 years Your Role: We are seeking a highly motivated Technical Support Enginee...


Uniajc - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Technical Support Agent Lv1

Vence 6 Ene 2025 Position: Technical Support Engineer Your Role: We are seeking a highly motivated Technical Support Engineer to join our dynamic team. As a ...


Icesi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cim Customer Implementations Specialist (Flexible Location Colombia, Guatemala, Chile And Perú)

CIM Customer Implementations Specialist (flexible location Colombia, Guatemala, Chile and Perú) This is a pipeline requisition for potential future openings....


Maersk - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Service Representative

¡Únete a Solvo Global como Administrador de Servicio al Cliente! Estamos buscando un profesional apasionado por el servicio al cliente bilingüe excepcional, ...


Solvo Global - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-13T10:11:58.401Z