**Descripción**:
- Responsable del desarrollo, administración y cumplimiento de programas, políticas generales de recursos humanos.
- Soporte comercial general - Contratación, configuración, terminación y mantenimiento de registros de empleados
- Relaciones y comunicaciones con los empleados.
- Coordinación y / o administración del programa de recompensas.
- Servicios de reubicación (nacionales e internacionales).
- Servicios de inmigración
- En algunas organizaciones, también puede ser responsable de la asociación comercial de recursos humanos (consultoría y formación), movilidad (estrategia y creación), asignación y contratación de personal, talento y desempeño de la organización, formación y desarrollo y sistemas de información de recursos humanos (HRIS)
- Supervisa a los empleados de nível profesional (generalmente a nível principiante o experimentado).
- Cuida de los Beneficios, administración y análisis del programas, tales como:
- Creación del programa de beneficios (por ejemplo, salud y bienestar, jubilación, etc.)
- Gestión del plan de beneficios (por ejemplo, jubilación, seguro de vida, discapacidad a corto y largo plazo, cobertura de accidentes, medicamentos recetados / dentales / oftalmológicos, requisitos previos relacionados con el trabajo, etc.)
- Evaluación de la cobertura de beneficios, etc.)
- Evaluación de la cobertura de beneficios, etc., Evaluación comparativa y análisis de costos
- Comunicación (por ejemplo, orientación sobre los recursos, planes y opciones del programa de beneficios para los empleados y la gerencia)
- Gestión de proveedores (por ejemplo, corredores de seguros y pensiones, entre otros;
- Las relaciones laborales / sindicales se enfocan en representar a la organización en las relaciones laborales, tales como:
- Negociación, interpretación y gestión de acuerdos de negociación colectiva entre el sindicato y la fuerza laboral;
- Supervisar el cumplimiento de los contratos, gestionar los procedimientos de queja y participar en disputas;
- Construir y mantener relaciones con asociaciones comerciales / sindicatos;
- Puede ser responsable de desarrollar programas de cancelación sindical en unidades no sindicales y coordinar actividades Falta de certificación en los sindicatos.
- Supervisa a los empleados de nível profesional (generalmente a nível principiante o experimentado) y también puede supervisar a algunos miembros del personal técnico.
- Establece metas y objetivos para que los miembros del equipo logren resultados operativos.
**Requisitos**:
- Formación de licenciatura en administración de empresa, recursos humanos o afin.
- Experiência como coordinadora de Recursos Humanos en las siguentes áreas:
- Liquidación de Nómina;
- Conocimiento en legislación laboral de los siguientes países: (Colombia, Chile, México, Bolívia y Guatemala);
- Administración de Beneficios;
- Desarollo organizacional;
- Reclutamiento & selección;