Coordinadora De Gestión Humana

Detalles de la oferta

Empresa: CONSTRUCCIONES MONTAJES Y PARTES ELECTRICAS S.A.S Descripción de la Empresa: Empresa dedicada a la construcción, obra civil, eléctrica y montaje de estructuras metálicas para antenas de telecomunicaciones. Departamento: Bogotá DC Localidad: Barrio Santa Isabel Tipo de Contratación: Tiempo Completo Descripción de la Plaza Importante empresa del sector constructor está en la búsqueda de Coordinadora (o) de Gestión Humana. Responsabilidades: Coordinar y supervisar todas las actividades relacionadas con el ciclo de vida del empleado, desde el reclutamiento hasta la salida. Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de gestión humana en alineación con las estrategias organizacionales. Gestionar y supervisar el proceso de elaboración y administración de la nómina, asegurando el cumplimiento de las normativas laborales y fiscales. Elaborar y controlar las planillas de pagos y deducciones, garantizando la precisión en la liquidación de salarios, beneficios y bonificaciones. Administrar los beneficios y compensaciones, así como asegurar la correcta aplicación de políticas relacionadas con el pago de horas extras, incentivos y otros conceptos. Coordinar la evaluación del desempeño y el desarrollo profesional de los empleados. Atender y resolver conflictos laborales, proporcionando soporte y asesoría a los empleados y a la gerencia. Realizar análisis de clima organizacional y proponer acciones para mejorar el ambiente laboral. Supervisar la correcta actualización y mantenimiento de los registros y archivos del personal. Elaborar reportes e informes periódicos sobre indicadores de gestión, nómina y otros aspectos clave. Requisitos: Título universitario en Administración de Empresas, Gestión Humana o campo relacionado. Experiencia mínima de 3 años en cargos similares en gestión humana (excluyente). Conocimientos avanzados en legislación laboral, administración de compensaciones y beneficios. Conocimientos avanzados en liquidación de nómina, provisiones parafiscales (excluyente). Tipo de puesto: Tiempo completo Pregunta(s) de postulación: ¿Cuenta con mínimo 3 años de experiencia liderando procesos de selección y reclutamiento de personal?¿Cuenta con amplia experiencia en la liquidación de nómina, provisiones, parafiscales, etc.? Se hará prueba técnica. Mínimo Nivel Académico Requerido Universidad Completa Mínima Experiencia Laboral Requerida 3-4 años #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Admimnistrativo En Gestion Humana

¿Qué buscamos? Profesional en Administración de Empresas, Recursos Humanos o afines con mínimo 1 año de experiencia en roles administrativos en el sector sa...


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