Coordinadora De Cuenta Inhouse Grupo Olimpica

Detalles de la oferta

Description El Rol Apoyar a los Gerentes de Cuenta en las reuniones con los clientes cuando sea requerido. Mantener contacto directo con los clientes, previo acuerdo para ello con el líder del equipo o el Client Advocate. Mantener permanentemente informado al Gerente de Cuenta sobre los márgenes e ingresos requeridos para brindar el servicio acordado con el cliente y soportarlo en las reuniones con esta finalidad. Mantener permanentemente informado de manera anticipada al Gerente de Cuenta sobre aspectos relevantes y necesarios que puedan generar impactos en la atención al cliente. Implementar y mantener los sistemas de Compliance en concordancia con el Willis Excellence Model. Preparar las listas de chequeo, anticiparse a los procesos de auditoría, preparando los procesos CEM a auditorías internas y externas, enfocados en resultados positivos. Mantener relación con los equipos de colocación, operaciones y de siniestros. Identificar y procurar venta cruzada y oportunidades de referidos con sus clientes. Preparar acuerdos de servicio con sus clientes, incluyendo documentos de renovación, reportes de seguimiento, reportes de retroalimentación al cliente según lo requerido en el acuerdo de servicio realizado con el cliente. Atención satisfactoria de los siniestros y eventos que se presenten al cliente. Preparar informes mensuales con estadísticas de movimientos, atención, siniestros e información relevante que de común acuerdo con el cliente y el Gerente de Cuenta se requieran. Llevar el control de las actas de reuniones con el cliente y cumplir con los compromisos. Velar por el debido archivo de la información en las carpetas indicadas para cada cliente. Mantener respuestas positivas como resultados de las encuestas NPS sobre los clientes que lidera. Mantener presencia continua en cada una de las empresas del grupo Olimpica, llevando un cronograma de visitas y ejerciendo cumplimiento al mismo. Mantener relación con los equipos de co-corredor de seguros. Qualifications Los Requerimientos Preferiblemente Tecnólogo / Título Universitario. Sistemas: Microsoft Office. Excel avanzado. Trabajo en Equipo. Habilidad para relacionarse con otros equipos. Habilidad para liderar equipos de trabajo. Habilidades comunicativas y buenas relaciones interpersonales. Enfoque en la satisfacción al cliente. Conocimiento del idioma inglés avanzado o enfoque a un avance de aprendizaje como objetivo prioritario. Preferiblemente en administración de Seguros o riesgos. Igualdad de oportunidades en el empleo #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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