**How will you CONTRIBUTE and GROW?
**:
Diseñar estrategias de manejo de inventarios para asegurar la disponibilidad, el control de activos e insumos a nível nacional, garantizando los níveles optimos en cada una de las agencias para la prestación de los servicios, dando rotación eficiente para atender los requerimientos internos y externos de HHC
Diseñar estrategias de manejo de inventarios para asegurar la disponibilidad, el control de activos e insumos a nível nacional, garantizando los níveles optimos en cada una de las agencias para la prestación de los servicios, dando rotación eficiente para atender los requerimientos internos y externos de HHC
Controlar el inventario de descartables y dispositivos médicos que se encuentran en los almacenes y sedes, para proveer al proceso distribución y compromisos adquiridos ante las entidades.
Elaboracion y modificacion de documentos del área de Activos e inventarios para mantener los procesos del área documentados y vigentes (HHC)
Apoyar en la información al Líder de Operaciones en los informes de solicitudes de inversión para el crecimiento y renovación de activos.
Realizar cronogramas de auditoría mensual de inventario de los equipos que se encuentran en agencias, comparando con la información consignada en el Vtiger y en oracle, para evitar pérdida de equipos a novel nacional.
Garantizar el conteo de activos fijos de la compañia anualmente.
Realizar y reportar seguimiento de los KPI del área de activos e inventarios y desarrollar planes de acción para el cumplimiento de las metas.
Garantizar la custodia del almacenamiento de Dispositivos Médicos, Materiales, Insumos, Descartables u otros manteniendo el control de entrega y recepción de ellos mediante los procedimientos estipulados para tal fin.
Liderar el comite de abastecimiento para definir las necesidades de la operación HHC
Realizar proyectos estratégicos que se alinien a la cultura de planificación y al uso eficiente de los recursos.
Controlar los costo del área de activos e inventario y buscar eficiencias que garanticen la eficiencia de las operaciones.
Cumplir con las capacitaciones establecidas por la compañía para el cumplimiento de sus funciones.
**__________**:
**Are you a MATCH?
**:
Indispensable manejo de inventarios, planeación, manejo de personal, conocimiento en Indicadores de Gestión, Manejo de Microsoft Office Intermedio (indispensable) manejo de herramientas ofimaticas.
Elaboracion de informes.
**Our Differences make our Performance
**At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.