REQUISITOS:
FORMACIÓN: Administradora de empresas
Experiencia en posiciones similares al puesto
Conocimientos: Administrativos, talento humano y contable
Canal: Enviar hoja de vida documentada solo si cumple con el perfil, de lo contrario abstenerse.
EXPERIENCIA: Mínimo cuatro (4) años realizando las funciones específicas y formación
FUNCIONES ESPECÍFICAS
Atender de manera ágil, amable y eficaz los trabajadores, clientes, proveedores y pares de la empresa por los canales autorizados del área, correo, celular y vía whatsApp.
Mantener actualizados los documentos legales de la compañía, como contratos clientes proveedores.
Realizar diariamente su agenda operacional acorde a los requerimientos de la gerencia y empresa.
Manejo de programa y conocimiento ERP preferiblemente ODDO o SIIGO
Planeación y monitoreo del presupuesto de la empresa
Realizar la programación de pagos para aprobación a la gerencia.
Elaboración, seguimiento y análisis de los costos de la empresa.
Manejo de plataformas bancarias, subir pagos y realizarlos. Descargar soportes y enviar a cada líder de la empresa.
Mantener su archivo digital y físico en orden y velar por el orden de la empresa
Realizar la proyección de ingresos mes a mes.
Mantener actualizada la cartera y recaudar cartera clientes de la empresa
Seguimiento y recepción de informes de las áreas de gestión humana y contable.
Diligencias documentos pólizas y administrativos
Hacer y mantener hacer seguimiento a los impuestos DIAN
Colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato y Gerencia
INFORMACIÓN OFERTA LABORAL:
Tipo de contrato: Indefinido
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 5:30 pm y sábado de 8:00 pm a 12:00 pm
Lugar del puesto de trabajo: Medellín - San Cristóbal
Lugar Medellín - La palma San Cristóbal
Tipo de puesto: Tiempo completo
NOTA: Debe contar con movilidad propia carro o moto
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $3.000.000 al mes
Fecha límite para postularse: 30/07/2024