Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador Odoo

Empresa dedicada al alquiler y venta de tecnología tipo impresoras, pantallas y computadoras, ubicada en Cota. Requiere para su equipo de trabajo, Técnico, T...


Desde Otro - Cundinamarca

Publicado a month ago

Backend Developer At Iota Impact

We (Torre) are helping Iota Impact find a top candidate to join their team full-time for the role of Backend Developer. Compensation: COP4M - 6.5M/month. L...


Desde Corporación F&M S.A.C - Cundinamarca

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cuentas En Lyra Colombia

Nosotros estamos ayudando a Lyra Colombia a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Ejecutivo de Cuenta. Compens...


Desde Corporación F&M S.A.C - Cundinamarca

Publicado a month ago

Analista Soporte Incidentes

* Descripción empresa: Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiencia en el país. Nos dedicamos al mejorami...


Desde Sodimac Colombia - Cundinamarca

Publicado a month ago

Coordinador W 8149

Coordinador W 8149
Empresa:

Outsourcing


Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: Asegurar que el equipo a cargo cumpla con los estándares de Calidad, productividad y servicio establecidos por el cliente.
* Funciones del cargo: Coordinar el grupo de agentes asignados.
2.
Realizar seguimiento y control de las actividades del grupo asignado.
3.
Apoyo a la atención telefónica o por otros medios de entrada y/o de salida, que permita orientar e informar a los ciudadanos de manera efectiva * Requisitos: -Profesional -· Mínimo 1 año de experiencia como coordinador de call center -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2531000 * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Coordinador W 8149
Empresa:

Outsourcing


Built at: 2024-09-19T16:52:58.661Z