Coordinador Vinculación Estudiantil En Contac Center

Coordinador Vinculación Estudiantil En Contac Center
Empresa:

Universidad Incca De Colombia


Detalles de la oferta

Importante Institución Universitaria se encuentra en búsqueda de Coordinador Vinculación Estudiantil en Contac Center.
Funciones :
? Supervisión de operaciones diarias: Gestionar el equipo de asesores del contact center,
asegurando el cumplimiento de los objetivos de atención, calidad y tiempos de respuesta.
? Capacitación y desarrollo del equipo: Desarrollar programas de formación y coaching para
mejorar el rendimiento del equipo, enfocándose en técnicas de ventas, atención al cliente
y manejo de sistemas de gestión.
? Monitoreo de KPIs: Supervisar indicadores clave de desempeño (KPIs), como tiempos de
atención, tasas de conversión, nivel de servicio, calidad de la llamada y satisfacción del
cliente.
? Optimización de procesos: Analizar y optimizar procesos internos del contact center para
mejorar la eficiencia operativa y la calidad del servicio.
? Resolución de problemas: Manejar escalaciones de llamadas o casos complejos que no
puedan ser resueltos por los asesores.
? Coordinación con otras áreas: Colaborar con los equipos de ventas, marketing y
tecnología para alinear estrategias de atención al cliente con las metas comerciales de la
organización.
? Reporte a la alta dirección: Preparar informes periódicos sobre el rendimiento del contact
center y sugerir mejoras basadas en los análisis de datos y feedback.
? Gestión de herramientas tecnológicas: Supervisar el correcto funcionamiento de las
herramientas de CRM, software de llamadas, y otras plataformas utilizadas en el contact
center.
? Coordinación de visitas a colegios y empresas: Planificar y coordinar las visitas de los
asesores a instituciones educativas y empresas para promover programas educativos,
gestionar convenios y alianzas estratégicas.
? Organización de eventos: Supervisar la logística y ejecución de eventos institucionales,
ferias y presentaciones en colegios o empresas, asegurando que cumplan con los
objetivos de captación de nuevos estudiantes.
? Estrategias de captación de estudiantes: Colaborar con los asesores de visitas para
diseñar e implementar estrategias dirigidas a captar estudiantes potenciales durante las
visitas y eventos.
Formación académica
Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo, o afines.
Experiencia
3 a 5 años de experiencia en roles relacionados con la gestión de contact centers atención al cliente.
Salario:? $2.500.000


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Vinculación Estudiantil En Contac Center
Empresa:

Universidad Incca De Colombia


Auxiliares De Enfermería Domiciliario

Soleec IPS, se encuentra en la búsqueda de auxiliares de enfermería para trabajar en acompañamiento hospitalario y cuidado domiciliario en la ciudad de Bogot...


Desde Gressa - Bogotá D. C.

Publicado 20 days ago

Auxiliar De Gestión De Pacientes - Bogotá D.C

Empresa del sector de tecnología se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de Gestión de Pacientes con mínimo 6 meses de experiencia en call center y/o agendam...


Desde Ticsocial Sas - Bogotá D. C.

Publicado 20 days ago

Portero - Vigilante Norte De Bogotá

Se requiere portero cuya principal función será: realizar labores de vigilancia y portería con el fin de brindar seguridad de los usuarios Entre sus funcion...


Desde Fundación Casa De Ejercicios De Cristo Rey - Bogotá D. C.

Publicado 20 days ago

Auxiliar De Enfermeria Domiciliaria Domingo

Servinsalud IPS requiere para su equipo de trabajo enfermeras MUJERES con rethus, para realizar domicilios en la ciudad de bogota barrios PUENTE ARANDA, ENGA...


Desde Servinsalud Ips - Bogotá D. C.

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-10-03T13:23:02.345Z