Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia y México. Nuestra misión es resolver problemas ordinarios con soluciones extraordinarias. Coordinador Torre de Control Estamos en búsqueda de hombres y mujeres apasionados por el servicio, la orientación y el trato humanizado hacia el público externo, dentro de los procesos de información y soporte a nuestros usuarios, con el fin de satisfacer de manera eficiente, oportuna e integra cada una de las necesidades reportadas a nuestra operación. Esta persona estará a cargo de supervisar los tableros y semáforos de los servicios, donde cada alerta que generen deberá actuar de acuerdo con el procedimiento establecido y condicionado de las cuentas del país que atienda. Requisitos Experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente / Call Center. Formación mínima como Técnico y/o Tecnólogo. Contar con disponibilidad de tiempo para trabajar en horarios rotativos. Te ofrecemos Contrato a término indefinido, directo con la empresa. SMLV + auxilio de transporte y/o conectividad. Al superar el periodo de prueba auxilio fijo no prestacional de $112.000. Horarios rotativos de Domingo a Domingo 7x24 con un descanso a la semana. Beneficios corporativos: Plan de salud para ti y tu familia (médico, psicólogo, ambulancia). Asistencia para tu mascota. Asistencia jurídica (penal, civil y familiar). Fondo de empleados. Fondos para educación. Convenio Gimnasio. Plan de Bienestar con propuestas mensuales. Plan carrera. Si reúnes los requisitos aplica con nosotros. #J-18808-Ljbffr