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Coordinador Talento Humano

Coordinador Talento Humano
Empresa:

Supermercados La Canasta


Lugar:

Boyacá

Detalles de la oferta

**REQUISITOS** Psicólogo, Ingeniero en Industrial, administrador de Empresas, Contador Público. Curso de 20 /50 horas SST, Mínimo 4 años en cargos relacionados en gestión del Talento Humano, - Procesos de contratación, manejo de personal
- **Habilidades**:_
- Administración del tiempo
- Atención al cliente/Buen servicio
- Autoconfianza
- Capacidad para entregar y recibir información clara y asertiva
- Calidad
- Capacidad para aprender
- Compromiso en seguridad
- Compromiso institucional
- Dirección de Personas
- Disponibilidad
- Desarrollo de tareas Múltiples
- Iniciativa
- Manejo de Conflictos
- Organización
- Orientación al logro
- Planeación de Actividades
- Relaciones interpersonales
- Responsabilidad
- Rigor profesional
- Solución de problemas
- Tolerancia al estrés,
- Toma de Decisiones
- Trabajo en equipo
- Mejora continua
- Confidencialidad de la información
- Actualización de requisitos legales y normatividad aplicable en Manejo y Administración del personal
- **Conocimientos**:_
- Nomina
- Seguridad social
- Manejo de conflictos
- Servicio al cliente
- Manejo de administradoras de salud, ARL, fondos de pensión, cajas de compensación
- Programas de gestión
- Sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
- Identificación y análisis del riesgo
- Contratación de personal
- Administración de Talento Humano
- Conocimiento en leyes, reglamentos, regulaciones y protocolos internos y/o relevantes para el trabajo

Conocimientos básicos en Microsoft Office, plataformas de nómina, plataformas de aportes a seguridad social

**OBJETIVO DEL CARGO**

**OBJETIVO POR NIVEL**

Planificar, dirigir y controlar los procesos de Talento Humano, fomentando valores corporativos en el personal generando sentido de pertenencia y por ende optimizando las capacidades de los grupos de trabajo.

**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES GENERALES**
- Cumplir con los horarios de trabajo establecidos por la empresa.
- Cumplir con las políticas de la empresa
- Suministrar la información y documentos que la empresa requiera para sus procesos internos.
- Cumplir las instrucciones que sean impartidas por el jefe inmediato.
- Ejecutar responsablemente las funciones para las cuales fue contratado.
- Programar con el jefe inmediato las actividades que sean necesarias para la ejecución de planes, programas y estrategias relacionadas con el aseguramiento de la calidad e inocuidad de los alimentos.
- Presentar los informes que sean solicitados por el jefe inmediato.
- Asistir a las reuniones y/o actividades que sean programadas por el jefe inmediato u otras áreas o departamentos que requieran el apoyo del departamento de calidad e inocuidad de alimentos.
- Reportar al jefe inmediato los imprevistos o anomalías que se detecten e impidan ejecutar las actividades planeadas y/o establecidas para garantizar la calidad e inocuidad de los alimentos.
- Informar al jefe inmediato la ocurrencia de cualquier fenómeno de fuerza mayor o fortuito.
- Guardar confidencialidad sobre los secretos técnico, comerciales o de fabricación, así como de asuntos administrativos reservados.

**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESPECIFICAS**
- Asistir a reuniones convocadas por la Gerencia o el cliente y presentar informes requeridos según las necesidades del servicio.
- Realizar procesos de contratación (convocatorias de cargos, procesos de selección y reclutamiento, contratación)
- Revisar nomina / cuando se requiera realizar nomina
- Revisar Seguridad social / cuando se requiera realizar seguridad social
- Generación y revisión de nómina electrónica
- Programación de actividades de recursos humanos personal
- Revisar proceso de liquidación de contratos de trabajo
- Realizar primas y cesantías e intereses de cesantías de los trabajadores de acuerdo con las fechas establecidas
- Coordinar vacaciones con el jefe inmediato y liquidar vacaciones de personal
- Realizar procesos disciplinarios
- Contestar quejas y reclamos de clientes
- Consultar casos puntuales de personal con el abogado y actuar procesos a seguir
- Contestaciones de solicitudes y requerimientos de las entidades (ugpp, fondos de pensiones, salud, cajas de compensación)
- Realizar indicadores del área de Talento Humano
- Diseño y ejecución del plan de bienestar
- Proponer y ejecutar estrategias de mejora del clima organizacional
- Solicitudes de dotación de personal y entrega de dotación
- Apoyo en procesos de SSGT y calidad de alimentos
- Apoyo en inventario de puntos de venta
- Y las demás que solicite el jefe inmediato

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $2.000.000 - $3.000.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Talento Humano
Empresa:

Supermercados La Canasta


Lugar:

Boyacá

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