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Coordinador Talento Humano

Detalles de la oferta

Importante empresa ubicada en la ciudad de Bogotá se encuentra en la busqueda de Técnico, Tecnólogo o estudiante en procesos de formación en Administración de empresas o procesos administrativos, Psicología, Derecho, Gestión del Talento Humano y/o carreras afines para la vacante coordinador de Talento Humano con el fin de cumplir las siguientes funciones:

• Gestionar y controlar todos los procesos administrativos relacionados con Talento Humano, nomina, prestamos, descuentos, vacaciones y demás.
• Actualizar información relacionada con los reglamentos, normas y procedimientos establecidos por el Sistema de Gestión.

• Actualizar el archivo correspondiente a las hojas de vida del personal de la Organización y garantizar la confidencialidad y seguridad de la información.
• Elaborar anualmente el presupuesto para el departamento de Talento Humano con el apoyo de Contabilidad, y presentarlo a la Gerencia Administrativa y Financiera para su revisión y aprobación.
• Actualizar los perfiles de cargo del personal teniendo en cuenta el desarrollo de la Organización, asignación o cambio de funciones y la normatividad legal vigente con el apoyo de los líderes de proceso.
• Brindar apoyo y acompañamiento a todos los Departamentos de la Organización en asuntos relacionados con la administración del Talento Humano.
• Acompañar la ejecución del Sistema de Gestión en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, con el fin de contribuir con el bienestar físico y mental de los trabajadores de la Organización.
• Recopilar información y actualizar la base de datos de colaboradores de la Organización, incluyendo personal vinculado, aprendices, y practicantes, con el objetivo de mantener un sistema de información del Talento Humano.

• Efectuar las afiliaciones y desafiliaciones del personal a las entidades que conforman el sistema de seguridad social y demás a las que haya lugar teniendo en cuenta los parámetros establecidos por la legislación laboral colombiana.
• Gestionar a partir de una petición de puesto de trabajo, los procesos de convocatoria y selección de personal.
• Gestionar el proceso de contratación del personal que ingresa a la Organización, fijando funciones, salarios, buscando la eficiencia y eficacia en la asignación de recursos, además de brindar la orientación necesaria en cuanto a la documentación y procedimiento a seguir para la contratación, verificando el cumplimiento de todos los requisitos.
• Coordinar la entrega del puesto de trabajo, equipo de cómputo, dotación, elementos de protección personal,
y demás herramientas de trabajo teniendo en cuenta la labor a desempeñar con las áreas correspondientes.
• Determinar la competencia necesaria para todos los cargos establecidos en el Organigrama, asegurarse que estas personas sean competentes, basándose en la educación, formación o experiencia, y cuando sea aplicable tomar acciones para adquirir la competencia necesaria programando y gestionando adecuadamente el programa de capacitaciones, teniendo en cuenta las necesidades técnicas, normativas y legales de la Organización.
• Realizar liquidación de nómina de todo el personal de la Organización.
• Gestionar las novedades de nómina, aportar soportes, generar nomina en los periodos indicados, en World office y entregar archivo para auditoria.

• Consolidar y reportar todas las novedades de nómina de los trabajadores en términos de: incapacidades, reporte de vacaciones, incrementos salariales, compensatorios, auxilios, beneficios, préstamos y a las que haya lugar.
• Gestionar la planilla de seguridad social oportunamente para su respectivo pago, garantizando cobertura a todo el personal de la Organización.
• Actualizar el registro de incapacidades del personal y tramitar con las EPS o ARL los pagos correspondientes.
• Elaborar las liquidaciones correspondientes a periodo de vacaciones y desvinculación laboral.
• Programar, coordinar y realizar el proceso de evaluación de desempeño al personal según corresponda, y entregar a las Gerencias el análisis del proceso con el fin de tomar las medidas pertinentes que contribuyan a la Mejora Continua de la Organización.

• Apoyar al área HSQ en caso que se presente un accidente laboral de manera inmediata.
• Asistir a los trabajadores durante el proceso de desvinculación laboral con todo lo relacionado a documentación, acta de entrega de puesto, paz y salvos, y demás según corresponda.

Con manejo de World Office y herramientas ofimaticas


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:44:40.225Z