Reconocida empresa del sector transporte y logística se encuentra en la búsqueda de un COORDINADOR SST : Profesional Titulado en: CARRERAS SOCIALES, ADMINISTRATIVAS Y EN HSEQ Experiencia: 18 meses de experiencia en labores de gestión humana y HSEQ. Formación 50 horas, licencia en SG-SST, Trabajo Social. EXCLUYENTES. Funciones y responsabilidades: Crear, actualizar y divulgar toda la información documentada que se genere en el desarrollo e implementación en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, Guía para contratistas del sector transporte RUC e ISO 45001:2018, trabajando en conjunto con líderes de proceso. Apoyar al área de Calidad en mantener e implementar la estructura, los registros y documentos del Sistema Integrado de Gestión en la plataforma Tendency; herramienta tecnológica y de gestión implementada por la compañía. Realizar el seguimiento continuo y medición a los procesos con referencia a objetivos, políticas, indicadores, metas, necesidades y expectativas de todos los grupos de interés; proponer alternativas para promover la mejora continua enfocado en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, Guía para contratistas del sector transporte RUC e ISO 45001:2018. Definir, divulgar, controlar y evaluar los roles, responsabilidades y autoridades en todos los niveles de las organizaciones con el fin de cumplir el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, Guía para contratistas del sector transporte RUC e ISO 45001:2018. Identificar, documentar, evaluar, mitigar y controlar los riesgos y peligros que se generen en el desarrollo de la operación, actividades y procesos implementados en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. Coordinar la implementación y desarrollo de los Sistemas de Vigilancia Epidemiológica. Realización de exámenes médicos de ingreso, periódicos y de retiro para los trabajadores en cada uno de los contratos ejecutados por la organización. Diseñar, documentar e implementar un modelo de capacitación y entrenamiento que cubra todas las competencias requeridas para el desarrollo de cada uno de los procesos ejecutados que incluya los peligros/riesgos prioritarios y sea extensivo a todos los niveles de la organización. Administrar y controlar todos los cambios que afecten los procesos y la operación del servicio por medio de la herramienta implementada por la organización para la gestión del cambio en materia de Seguridad y Salud en Trabajo. Determinar las comunicaciones en SST requeridas al interior de las organizaciones con el fin de garantizar el desarrollo y gestión de los programas, procedimientos, manuales e instructivos del SST. Determinar las comunicaciones requeridas al exterior de las organizaciones con el fin de garantizar el desarrollo del SST (Ministerio de Trabajo, ARL, secretarías de Salud, Alcaidías, entre otros). Contrato: indefinido, salario: $2.000.000 de pesos. Horario: completo de lunes a viernes. Indispensable vivir al norte de Cundinamarca en municipios como Tocancipá, Cota, Cajicá, Briceño, Chía, Zipaquirá, entre otros. La empresa queda ubicada en la zona Industrial de Tocancipá. Tipo de puesto: Tiempo completo #J-18808-Ljbffr