Detalles de la oferta

Coordinación y elaboración, actualización, difusión y distribución de la documentación del SG-SST
- Apoyar las actividades de capacitación y entrenamiento al personal de la compañía en el conocimiento de los requisitos del SG-SST y de la forma como se deben aplicar en las labores del día a día.
- Verificar que los responsables de procesos realicen las mediciones, seguimiento y análisis de resultados de estos, para realizar las acciones de mejora necesarias.
- Coordinar la realización de los informes requeridos para las revisiones del comité de dirección.
- Participar en la planeación y ejecución de las auditorías internas de calidad.
- Implementar estrategias que faciliten la comunicación interna y/o externa de las partes que intervienen en el SG-SST de la empresa.
- Velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos en la empresa y que se encuentran en el reglamento interno de trabajo y manual de salud ocupacional.
- Dedicación y esfuerzo para el logro de las metas de la organización, mediante la mejora de métodos de trabajo, uso optimo de los recursos, mantenimiento de condiciones seguras de trabajo.
- Capacidad para la ejecución eficaz de varias tareas al tiempo, atendiendo oportunamente los requerimientos tanto de la obra como de la empresa, garantizando la calidad de los resultados y la seguridad de los trabajos de obra.
- Habilidad para establecer y mantener contacto fluido con empleados, proveedores y clientes, que contribuya al logro de los objetivos de la empresa.
- Preparar oportunamente los informes que debe presentarse a la obra de acuerdo con los requerimientos particulares.
Incluye registro fotográfico, acciones de mejora, orden y aseo, EPP, Charlas, COVID 19, formatos de la empresa, formatos de obra, entre otros de acuerdo con las fechas establecidas para cada uno de los reportes.
- Realizar seguimiento y recorrido constante en la obra con el fin de garantizar actos seguros por parte del personal técnico y el correcto y constante uso de los EPP.
- Apoyar a la administración en la gestión documental de cada empleado y cada obra, de acuerdo con el SG-SST; manteniendo exámenes médicos al día, cursos de alturas y demás requerimientos particulares.
- Mantener los procedimientos actualizados con el fin de desarrollar correctamente las tareas que la empresa se encuentra en capacidad de realizar de manera segura.
- Apoyo y elaboración de las investigaciones de accidentes de trabajo leves, graves y mortales; según sea el caso y el requerimiento de la norma.
- Otras responsabilidades que le sean asignadas

CON LICENCIA OBLIGATORIA

Experiência 2 años después de expedida la licencia

Tipo de puesto: Tiempo completo, Temporal

Salario: $1.400.000 - $1.800.000 al mes

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- coordinación de SST: 2 años (Obligatorio)

Licencia/Certificación:

- (a) licencia de SST (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Facility Management Head

Descripción del Cargo Se requiere un profesional con experiencia en planificación y coordinación de programas de operación y mantenimiento de equipos crítico...


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