**Descripción empresa**:
Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
**Misión del cargo**:
Asegurar disponibilidad de los equipos y sistemas no tecnologíco de los centros de trabajo (tiendas, CD´s y OAT)
**Funciones del cargo**:
Garantizar los ANS de mantenimiento de los equipos y sistemas no tecnologicos de los centros de trabajo de la compañía, administrando los contratos, controlando el presupuesto y gestionando activos con el fin de asegurar el cumplimiento de la operación acordado en tiempos, costos y calidad.
Administrar la productividad de los equipos y sistemas mediante un CMMS (Maximo), para optimizar los recursos, disminuir las perdidas y elevar la disponibildiad, utilizando modelos tecnicos y financieros.
Proponer, desarrollar y ejecutar proyectos de eficiencia (energética, mantenimiento sostenible) y automatización para el área, a través del análisis de datos, con el fin de generar optimizaciones en los procesos y costos asignados.
Controlar el cumplimiento del presupuesto buscando eficiencias sin afectar la calidad de los servicios, incluyendo la administracion de los gastos de consumo de energia, agua y otros.
Definir políticas de mantenimiento a las tiendas para garantizar buenas prácticas que permitan mantener los activos en buen estado operativo, de seguridad y apariencia, todo bajo un enfoque de gestion de activos y no intervenciones correctivas.
Asesorar a la Jefatura de Diseño en la elaboración de proyectos técnicos en instalaciones y equipos para lograr diseños mas ajustados a la realidad del mantenimiento diario de la tienda y evitar repetir errores en proyectos ya construidos.
Recopilar la información técnica de los siniestros de las tiendas para entregarla al área administrativa con el fin de adelantar los procesos de cobro ante las aseguradoras.
Recibir los nuevos proyectos a la Jefatura de Proyectos para garantizar que las instalaciones y equipos se encuentran en buen estado para la operación de la tienda.
**Requisitos**:
Experiência Mantenimiento de equipos e instalaciones (civiles - eléctricas)
Control de gastos y presupuestos
Controles de programación
Planeacion y modelacion de proyectos de Eficiencia energetica
Modelos financieros para evaluacion de proyectos de productividad de equipos
Gestión mantenimiento industrial ( Manejar técnicas como FMA, TPM, RCM).
Manejo CMMS (Maximo)
**Condiciones Oferta**: