Coordinador Soporte De Microinformática Onsite

Detalles de la oferta

¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.

¡Seguro no te quieres quedar fuera!

Coordinador Soporte de Microinformática OnSite

****

¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!

**Responsabilidades y atribuciones**

**Responsabilidades**

Implementar, administrar y mejorar los procesos, procedimientos y documentación necesaria para la prestación del servicio a cargo.
- Velar por el cumplimiento de los SLA, KPI comprometidos con los clientes.
- Garantizar el cumplimiento y correcta ejecución de los contratos con el cliente.
- Asegurar la calidad en los entregables que hacen parte del servicio.
- Velar de forma permanente por el cumplimiento en la satisfacción del cliente.
- Presentar los informes mensuales acordados por el cliente y/o Stefanini.
- Asegurar que las políticas de la empresa sean conocidas y cumplidas por los profesionales de los servicios a su cargo. - Apoyar en la definición de los negocios de servicios de tecnología, previa autorización de la gerencia. - Atender oportunamente el celular corporativo de acuerdo a las características del servicio. - Garantizar el cumplimiento de las metas establecidas de su labor y del equipo de trabajo. - Asegurar la continua identificación de riesgos de operación que puedan impactar los objetivos estratégicos y del sistema integrado de gestión. - Asegurar la gestión de riesgos hasta su respectiva mitigación y su cierre. - Coordinar, gestionar y promover el cumplimiento de las responsabilidades del equipo de trabajo asignado a través de un acompañamiento proactivo y efectivo. - Revisar el resultado de NPS de los servicios a su cargo con el fin de desarrollar estrategias para mejorar su grado de satisfacción promoviendo la ejecución de las mejoras requeridas. - Revisar el resultado de ENPS de las personas a su cargo con el fin de desarrollar estrategias para mejorar su grado de satisfacción promoviendo la ejecución de las mejoras requeridas. Formato del Sistema Integrado de Gestión FR-RH-01 Descripción del Cargo Versión: 3.9 Fecha: 2020-03-24 Este documento es propiedad intelectual de Informática & Tecnología Stefanini S.A., y está protegido por las leyes que sobre derechos de autor aplican en nuestro país, se prohíbe su utilización, copia o reproducción externa. Documento de uso confidencial Página 2 de 4 Proceso: Gestión de Recursos Humanos Procedimiento: Definición de perfiles - Generar e implementar estrategias que permitan minimizar la rotación de los profesionales de los servicios a cargo. - Gestionar junto con la People and Culture Business Partner los procesos de: on-boarding, desarrollo, cambio de cargo, nívelaciones salariales, promociones, Smart Home Working, mentoring, entrenamiento y en general el cuidado y cercanía del equipo a cargo. - Promover la asistencia de sus equipos a las capacitaciones, procesos de formación que la empresa brinda, liderando con su ejemplo. - Reportar al Digital Service Manager las disponibilidades inmediatamente se tenga conocimiento de que un profesional pasará a disponibilidad o que un servicio o proyecto va a terminar esto con el fin de determinar las acciones preventivas a tomar para asegurar la oportuna reubicación de los profesionales. - Asegurar el seguimiento y todas las responsabilidades del liderazgo de los profesionales en disponibilidad a su cargo hasta que sean reasignados.

**Requisitos y calificaciones** Requisitos**:
Tecnólogo o Profesional de Ingeniería Sistemas o carreras afines.

Deseable Educación Tecnólogo o Profesional de Ingeniería Sistemas o carreras afines. Certificación ITIL fundamentos. Deseable ITIL Intermedio o PMP o Scrum Maste.

Experiência de más de 5 años participando en proyectos relacionados soporte N1, N2, soporte en campo. La formación académica se homologa con experiência de más de 8 años liderando proyectos relacionados a los servicios del chapter. Experiência mínimo de 2 años liderando proyectos de soporte N1, N2.

Manejo Avanzado de herramientas ofimáticas.

Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).

Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.

Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Application Authentication: Iam

Main Activities / Responsibilities: ? Generation of threat modeling analysis, security requirements and abuse cases for all developments carried out in ADC. ...


Gsb - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Consultor Sap Sd/Mm

VISEO es una consultora multinacional de tecnológica con 20 años de experiência y presencia en 5 continentes. Trabajamos en proyectos Cloud para diversas tec...


Viseo - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Operador@ Medios Tecnologicos- Central Operaciones

Me permito informarles que la empresa Risk Solutions Group en el momento se encuentra adelantando proceso de selección para operadores de medios tecnológicos...


Risk Solutions Group Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Infraestructura

mportante empresa del sector de las telecomunicaciones busca Analista Noc, será responsable de: - Monitorizar el estado de la red y los sistemas de TI para ...


Hablame Colombia Sa Esp - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-09T01:20:50.583Z