Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Arquitecto De Ciberseguridad

Importante empresa del sector de Tecnología requiere para su equipo un Arquitecto de ciberseguridad, encargado de realizar el acompañamiento técnico a lo lar...


Desde Open Group - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Programadores Articulate Storyline 360

Empresa de educación solicita Diseñador Programadores de Articulate para programación de cursos virtuales en plataforma Moodle. Trabajo Freelance, para pro...


Desde Editorial Adalid - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Grooming Con Experiencia

Patunga Spa y Peluquería, un establecimiento dedicado al cuidado y bienestar de las mascotas, está en la búsqueda de un Groomer apasionado por los animales y...


Desde Omae Andres - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar En Sistemas ( Ingeniero En Sistemas)

Empresa de transporte de cargue y descargue terrestre, requiere para su equipo de trabajo, un auxiliar de sistemasdesempeñando las siguientes funciones; *en ...


Desde Transcarga Mundial - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador Soporte De Microinformática Onsite

Coordinador Soporte De Microinformática Onsite
Empresa:

Stefanini


Detalles de la oferta

JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini!
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.¡Seguro no te quieres quedar fuera!Coordinador Soporte de Microinformática OnSite¿Por qué te elegiremos?
¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!RESPONSIBILITIES AND ASSIGNMENTSGestionar y coordinar el equipo de técnicos OnSite y Service Desk asignados.Coordinar la asignación de casos entre los integrantes del equipo.Brindar soporte a usuario VIP.Reclutar, capacitar y brindar soporte a representantes y técnicos.Seguimiento del Backlog de casos (SLA's).Velar por el mantenimiento de estándares de servicio al cliente.Contribuir a mejorar la atención al cliente respondiendo activamente a las consultas y gestionando las quejas.Establecer las mejores prácticas a lo largo de todo el proceso de soporte técnico según marco ITIL.Dar seguimiento a los proyectos para identificar áreas de mejora.Desarrollar informes diarios, semanales y mensuales sobre la productividad del equipo y sobre el cumplimiento de indicadores / SLA's.Escalado de casos entre los diferentes proveedores de servicios.Mantenimiento informático y resolución de las diferentes incidencias, tanto hardware como software.REQUIREMENTS AND QUALIFICATIONSIngenieria, tecnólogo, tecnico o estudiante de últimos semestres en ingeniería de sistemas o carreras afines.Deseable Certificación ITIL V4.Experiencia laboral comprobada como supervisor de equipos de trabajo IT.Sólidos conocimientos técnicos y experiencia práctica de microinformática.Experiencia técnica sólida con capacidad para dar instrucciones a una audiencia no técnica.Perfil con orientación al servicio al cliente con actitud resolutiva.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Habilidades de gestión de equipos.Conoce a StefaniniSomos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad.
También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Coordinador Soporte De Microinformática Onsite
Empresa:

Stefanini


Built at: 2024-09-09T04:05:50.404Z