Coordinador Soporte De Microinformática

Detalles de la oferta

Job description¡Sé parte de Stefanini!
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
¡Seguro no te quieres quedar fuera!
Coordinador Soporte de Microinformática OnSite ¿Por qué te elegiremos?
¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!


Main responsibilitiesGestionar y coordinar el equipo de trabajo asignado (mesa, soporte sitio, accesos, activos y gestión de incidentes).Coordinar la asignación de casos entre los integrantes del equipo.Brindar soporte a usuario VIP.Reclutar, capacitar y brindar soporte a representantes y técnicos.Seguimiento del Backlog de casos (SLA's).Gestión de proyectos (Capacidad de identificar puntos de dolor y resolución)Velar por el mantenimiento de estándares de servicio al cliente.Contribuir a mejorar la atención al cliente respondiendo activamente a las consultas y gestionando las quejas.Establecer las mejores prácticas a lo largo de todo el proceso de soporte técnico.Dar seguimiento a los proyectos para identificar áreas de mejora.Desarrollar informes diarios, semanales y mensuales sobre la productividad del equipo.Escalamiento de casos entre los diferentes proveedores de servicios.Mantenimiento informático y resolución de las diferentes incidencias, tanto hardware como software. Requirements and skillsExperiencia laboral comprobada como coordinador o líder equipos de trabajo IT.Sólidos conocimientos técnicos y experiencia prácticade microinformática.Experiencia técnica sólida con capacidad para dar instrucciones a una audiencia no técnica.Experiencia en Gestión de proyectosPerfil con orientaciónal servicio al cliente con actitud resolutiva.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Habilidades de gestión de equipos.Elaboración y presentación de informes de gestiónManejo de excelConocimientos en Itil 4


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinador Soporte Help Desk

Descripción general Apoyo en soporte técnico y mesa de ayuda. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo. Remito generalidades de la vacante: Carg...


Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Líder De Soporte De Operaciones

¡ÚNETE A TRAFFIC TECH Y SE PARTE DE UN EQUIPO GLOBAL QUE IMPULSA LA ECONOMÍA! Traffic Tech es un líder en la industria logística, ofreciendo soluciones innov...


Traffic Tech Inc. - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Técnico De Mantenimiento Sistemas De Alarmas Y Cctv

Técnico de mantenimiento sistemas de alarmas y CCTV Multinacional líder en servicios de protección y seguridad requiere para la ciudad de Bogotá, Técnico de ...


Securitas Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Gerente De Experiencia De Cliente

Rentandes busca su próximo Gerente de Experiencia de Cliente. Esta persona tendrá como principales objetivos del 2025: Lograr transformar la experiencia de c...


Rentandes - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-22T08:15:13.292Z