Job description ¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. ¡Seguro no te quieres quedar fuera! Coordinador Soporte de Microinformática OnSite ¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones! Main responsibilities Gestionar y coordinar el equipo de trabajo asignado (mesa, soporte sitio, accesos, activos y gestión de incidentes). Coordinar la asignación de casos entre los integrantes del equipo. Brindar soporte a usuario VIP. Reclutar, capacitar y brindar soporte a representantes y técnicos. Seguimiento del Backlog de casos (SLA's). Gestión de proyectos (Capacidad de identificar puntos de dolor y resolución) Velar por el mantenimiento de estándares de servicio al cliente. Contribuir a mejorar la atención al cliente respondiendo activamente a las consultas y gestionando las quejas. Establecer las mejores prácticas a lo largo de todo el proceso de soporte técnico. Dar seguimiento a los proyectos para identificar áreas de mejora. Desarrollar informes diarios, semanales y mensuales sobre la productividad del equipo. Escalamiento de casos entre los diferentes proveedores de servicios. Mantenimiento informático y resolución de las diferentes incidencias, tanto hardware como software. Requirements and skills Experiencia laboral comprobada como coordinador o líder equipos de trabajo IT. Sólidos conocimientos técnicos y experiencia prácticade microinformática. Experiencia técnica sólida con capacidad para dar instrucciones a una audiencia no técnica. Experiencia en Gestión de proyectos Perfil con orientaciónal servicio al cliente con actitud resolutiva. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Habilidades de gestión de equipos. Elaboración y presentación de informes de gestión Manejo de excel Conocimientos en Itil 4#J-18808-Ljbffr