Job description¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
¡Seguro no te quieres quedar fuera!
Coordinador Soporte de Microinformática OnSite ¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!
Main responsibilitiesGestionar y coordinar el equipo de trabajo asignado (mesa, soporte sitio, accesos, activos y gestión de incidentes).Coordinar la asignación de casos entre los integrantes del equipo.Brindar soporte a usuario VIP.Reclutar, capacitar y brindar soporte a representantes y técnicos.Seguimiento del Backlog de casos (SLA's).Gestión de proyectos (Capacidad de identificar puntos de dolor y resolución)Velar por el mantenimiento de estándares de servicio al cliente.Contribuir a mejorar la atención al cliente respondiendo activamente a las consultas y gestionando las quejas.Establecer las mejores prácticas a lo largo de todo el proceso de soporte técnico.Dar seguimiento a los proyectos para identificar áreas de mejora.Desarrollar informes diarios, semanales y mensuales sobre la productividad del equipo.Escalamiento de casos entre los diferentes proveedores de servicios.Mantenimiento informático y resolución de las diferentes incidencias, tanto hardware como software. Requirements and skillsExperiencia laboral comprobada como coordinador o líder equipos de trabajo IT.Sólidos conocimientos técnicos y experiencia prácticade microinformática.Experiencia técnica sólida con capacidad para dar instrucciones a una audiencia no técnica.Experiencia en Gestión de proyectosPerfil con orientaciónal servicio al cliente con actitud resolutiva.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Habilidades de gestión de equipos.Elaboración y presentación de informes de gestiónManejo de excelConocimientos en Itil 4
#J-18808-Ljbffr