¡¡Sé parte de Stefanini!
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
¡Seguro no te quieres quedar fuera!
**Responsabilidades y atribuciones**
1. Experiência en industria de Seguros (Seguridad Social - Previsionales y Rentas)
2. Asegurar la gestión del servicio y la continuidad de la operación de los aplicativos a su cargo (Seguridad Social - Previsionales y Rentas)
3. Asegurar la Gestión de su equipo para todas las solicitudes e incidentes reportados por las áreas de Negocio sobre los aplicativos a cargo de la coordinación
4. Coordinar la relación con los proveedores que dan servicio nível 2 y 3 para los aplicativos del área.
5. Garantizar que su equipo gestione las soluciones de fondo de los incidentes presentados o se de atención del problema hasta encontrar la causa raíz
6. Manejo de la comunicación y de la relación con las áreas del negocio para lograr la correcta priorización de los casos en función al impacto y riesgo para la compañía.
7. Colaborar con informes de seguimiento y resultados de la gestión de incidentes y solicitudes del área
8. Administrar, gestionar y optimizar las diferentes aplicaciones bajo su coordinación
9. Gestionar los cambios de emergencia o normales antes el comité de cambios con las respectivas aprobaciones del negocio y justificación de la solución
10. Gestión y liderazgo de equipos. Planificación y capacidad analítica. Manejar el estrés y conflicto de forma adecuada. Orientación a resultados y cumplimiento en plazos de entregas
11. Tener disponibilidad para trabajar en horario extendido y fines de semanas durante los períodos de cierre de la compañía o cuando se presente incidencias críticas
Curso Deseable
- Scrum Máster
Curso Indispensable
- ITIL
**Requisitos y calificaciones**
Ser Profesional en Ingeniería de sistemas, telemática, electrónica, telecomunicaciones o afines
Tener experiência de 5+ años en la industria de Seguros (seguridad social
- previsionales y rentas)
Experiência en Coordinación y Liderazgo técnico en soporte de Aplicaciones y Modelo de Gestión de Servicios de TI - Industria Seguros y Seguridad Social
Gestión y solución de Incidentes y problemas
Manejo de modelos de datos relacionales. Experiência en Bases de datos PL/SQL, ORACLE, SQL SERVER y no relacionales
Experiência en arquitectura, diseño de software y operaciones en entornos híbridos on-premise y cloud
Conocimientos en aplicaciones desarrolladas bajo entonos JAVA, Desarrollo JAVA (JSP, JSF, STRUTS, JAVA SCRIPT, ANGULAR). Manejo de servidor de aplicaciones Weblogic como capa media, web Service SOAP y REST, AWS, Microservicios, SO Linux - Windows, Log aplicaciones, GIT.
**Informaciones adicionales**
Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.