Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Sistemas Integrados De Gestión

_Importante empresa del sector logístico y comercio internacional ubicada en la ciudad de Bogotá, desea vincular a su equipo de trabajo _**"Analista de Siste...


Desde Tu Talento Headhunter - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Especialista En Soluciones

**Vive la experiência SONDA** **¡Aquí transformas tu carrera!** **¿Por qué ser parte de SONDA?** Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pa...


Desde Sonda It - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Tecnologo Seguridad Salud En El Trabajo

Tecnólogo en seguridad y salud en el trabajo, con licencia vigente, y curso de 50 horas, para dar continuidad al Sistema de Gestión, además debe contar con c...


Desde Sa Producciones - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Líder De Servicios Cloud

Descripción de la empresa Nequi es una plataforma financiera 100% digital, que busca que tengas una mejor relación con tu plata para que logres lo que quier...


Desde Abc Reclutamiento - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador Soporte De Aplicaciones

Detalles de la oferta

¡¡Sé parte de Stefanini!

En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.

¡Seguro no te quieres quedar fuera!

**Responsabilidades y atribuciones**

1. Experiência en industria de Seguros (Seguridad Social - Previsionales y Rentas)

2. Asegurar la gestión del servicio y la continuidad de la operación de los aplicativos a su cargo (Seguridad Social - Previsionales y Rentas)

3. Asegurar la Gestión de su equipo para todas las solicitudes e incidentes reportados por las áreas de Negocio sobre los aplicativos a cargo de la coordinación

4. Coordinar la relación con los proveedores que dan servicio nível 2 y 3 para los aplicativos del área.

5. Garantizar que su equipo gestione las soluciones de fondo de los incidentes presentados o se de atención del problema hasta encontrar la causa raíz

6. Manejo de la comunicación y de la relación con las áreas del negocio para lograr la correcta priorización de los casos en función al impacto y riesgo para la compañía.

7. Colaborar con informes de seguimiento y resultados de la gestión de incidentes y solicitudes del área

8. Administrar, gestionar y optimizar las diferentes aplicaciones bajo su coordinación

9. Gestionar los cambios de emergencia o normales antes el comité de cambios con las respectivas aprobaciones del negocio y justificación de la solución

10. Gestión y liderazgo de equipos. Planificación y capacidad analítica. Manejar el estrés y conflicto de forma adecuada. Orientación a resultados y cumplimiento en plazos de entregas

11. Tener disponibilidad para trabajar en horario extendido y fines de semanas durante los períodos de cierre de la compañía o cuando se presente incidencias críticas

Curso Deseable
- Scrum Máster

Curso Indispensable
- ITIL

**Requisitos y calificaciones**
Ser Profesional en Ingeniería de sistemas, telemática, electrónica, telecomunicaciones o afines

Tener experiência de 5+ años en la industria de Seguros (seguridad social
- previsionales y rentas)

Experiência en Coordinación y Liderazgo técnico en soporte de Aplicaciones y Modelo de Gestión de Servicios de TI - Industria Seguros y Seguridad Social

Gestión y solución de Incidentes y problemas

Manejo de modelos de datos relacionales. Experiência en Bases de datos PL/SQL, ORACLE, SQL SERVER y no relacionales

Experiência en arquitectura, diseño de software y operaciones en entornos híbridos on-premise y cloud

Conocimientos en aplicaciones desarrolladas bajo entonos JAVA, Desarrollo JAVA (JSP, JSF, STRUTS, JAVA SCRIPT, ANGULAR). Manejo de servidor de aplicaciones Weblogic como capa media, web Service SOAP y REST, AWS, Microservicios, SO Linux - Windows, Log aplicaciones, GIT.

**Informaciones adicionales**

Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).

Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.

Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:14:02.588Z