Únete a nuestro equipo como Coordinador del Sistema Integrado de Gestión y ayuda a nuestra empresa a mantener los más altos estándares en calidad, seguridad y medio ambiente. Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico con contrato directo y una prometedora estabilidad laboral para aquellos comprometidos con la excelencia.
Descripción general
Buscamos un profesional calificado en Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Administración en Salud Ocupacional o Administración Ambiental con experiencia certificada mínima de 2 años como auditor en la trinorma y RUC. Es indispensable contar con licencia en salud ocupacional y certificación de curso de 50 horas en Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Responsabilidades:
1. Establecer, documentar e implementar el SIG.
2. Definir procedimientos administrativos según trinorma.
3. Realizar seguimiento a matriz de riesgos y accidentalidad.
4. Asegurar cumplimiento de requisitos legales del SIG.
5. Asegurar cumplimiento de auditorías del SIG.
6. Tramitar documentación personal con clientes.
7. Viajar esporádicamente.
Requerimientos:
1. Profesional en Ingeniería Ambiental/Industrial/Administración Ambiental/Salud Ocupacional.
2. 2 años de experiencia certificada como auditor trinorma RUC.
3. Licencia en salud ocupacional.
4. Certificación curso 50 horas SGSST.
Otras habilidades:
- Habilidades técnicas: Auditoría Interna, Análisis de Riesgos, Gestión Documental.
- Habilidades interpersonales: Liderazgo, Comunicación Efectiva, Trabajo en Equipo.
Datos complementarios
Nivel de educación: Profesional.
Contrato: Indefinido.
Vacantes: 1.
Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador,
el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. #J-18808-Ljbffr