**Descripción empresa**:
Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
**Misión del cargo**:
Implementar y coordinar la estrategia comercial para la familia de Servicio de Alquiler de Herramientas, asegurando los ejes.
**Funciones del cargo**:
En Sodimac Colombia, estamos en busca de un nuevo integrante para sumarse a nuestro equipo como: Coordinador Servicio Alquiler de Herramientas.
**En este rol, serás responsable de**:
- Coordinar estrategias comerciales en sintonía con el plan de mercadeo de la organización con el fin de lograr los planes de ventas y contribución.
- Garantizar el portafolio de equipos de alquiler e implementarlo según los diferentes canales y tipologías de tienda con el fin de satisfacer las necesidades del mercado.
- Coordinar la información proveniente de canales, proveedores y área comercial, para tomar acciones de mejoramiento continuo que garanticen la actualización de la oferta comercial de valor con la dinámica cambiante del mercado.
- Gestionar los proyectos sobre nuevas líneas de negocio y diseño de implementación de software de administración junto con el área comercial, TI y Operaciones, desarrollando nuevas líneas de negocio de alquiler de renting de productos.
- Garantizar el cumplimiento de las negociaciones con proveedores para lograr una dinámica comercial acorde con las necesidades del mercado y los puntos de venta.
¡Si te interesa el reto y sabes REIR (Responsabilidad, Excelencia, Integridad y Respeto), postulate!
**Requisitos**:
Profesional en Ingenieria Industrial o Administración de Empresas
Conocimiento comercial o del negocio, de productos, retail, servicios, renting o áreas afines.
Conocimiento en Gestión de proyectos y desarrollo de negocios
3 Años de Experiência cargos similares, Retail, Renting, proveedores de mercado similar a HC
**Condiciones oferta**: