Coordinador Servicio al Cliente Transporte Terrestre Medellín - Exp en empresas de transporte En nuestro equipo de trabajo en transporte terrestre, necesitamos una persona con experiencia en Servicio al Cliente.
Nivel educativo: Tecnólogo o profesional en comercio exterior o logística.
Su función principal será: Creación de los files de acuerdo con la unidad de negocio indicada.
Solicitud y recolección de los documentos e información necesarios para todas las operaciones de transporte terrestre de acuerdo con la modalidad: OTM, DTA, Carga nacionalizada, urbanos, distribución, exportaciones, o cualquier otro (factura, lista de empaque, documento de transporte, póliza de seguros vigente, declaraciones de importación, remisiones y demás documentos necesarios para el manejo de la operación, direcciones de cargue y descargue, condiciones especiales de manipulación de la carga, descripción de la mercancía, valores de la carga).
Enviar oportunamente las instrucciones al área de operaciones de transporte terrestre o al proveedor seleccionado de acuerdo con las instrucciones enviadas por el cliente, garantizando el cumplimiento de los tiempos de servicio pactados con el cliente, así como el cumplimiento de los procedimientos de transporte terrestre estipulados (datos para remesa, valores asegurados, horarios de tránsito, revisión de pólizas, horarios de cargue y descargue).
Realizar un seguimiento detallado de las mercancías a lo largo de su proceso, asegurándose de que se cumplan los plazos y requisitos establecidos.
Trabajar en estrecha colaboración con otras áreas, como operaciones internacionales, comercial, aduanas, bodegas, para garantizar una comunicación efectiva y una ejecución precisa de los servicios.
Si cumples con estos requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu hoja de vida a nuestra dirección de correo electrónico ****** .
Nos pondremos en contacto contigo para programar una entrevista.
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