**Funciones o actividades del contrato**:
Realizar actividades de implementación de los sistemas de gestión.
Documentar los procesos para la implementación, mantenimiento y mejora de los sistemas de gestión.
Gestionar y realizar seguimiento al cumplimiento de la normatividad y legislación vigente relacionada con los sistemas de gestión.
Evaluar los riesgos que afectan a las organizaciones de acuerdo con el contexto estratégico y la normatividad legal vigente
Realizar el control, mantenimiento y diagnóstico de la documentación de los sistemas integrados de gestión.
- Requisitos- Continuidad sistema de gestión de SST.
- Trabajo inspección de obra.
- Seguimientos cursos alturas.
- Encargada distribución de EPP.
**Habilidades**
**Competencias
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 6
**Número de vacantes** 1**Candidatos para entrevistar** 3
**Cargo nuevo** No**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa**Horario** L-V 7:30 - 5:30 S- 7:30 - 2 PM
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Antioquia**Municipio** Medellín**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** Sí
**¿Manejo de dinero?
** No**Manejo de equipos** Manejo de Excel, Word ,powerponit**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente**Competencias laborales**:
**Descripción**
- Desarrollar las actividades básicas establecidas en el sistema general de seguridad y salud en el trabajo (sgsst) según delegación y lineamientos establecidos.
**Capacitación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Realizado en el SENA**
**Terminado**
- CERTIFICACION EN IMPLEMENTACION DEL SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO- No- Sí