**Funciones o actividades del contrato**:
Realizar actividades de implementación de los sistemas de gestión.
Coordinar y hacer seguimiento a las actividades del sistema integrado de gestión.
Documentar los procesos para la implementación, mantenimiento y mejora de los sistemas de gestión.
Gestionar y realizar seguimiento al cumplimiento de la normatividad y legislación vigente relacionada con los sistemas de gestión.
Realizar actividades de mantenimiento y mejora continua de los sistemas de gestión.
Apoyar el programa de auditorías del sistema integrado de gestión.
Evaluar los riesgos que afectan a las organizaciones de acuerdo con el contexto estratégico y la normatividad legal vigente
Proponer las bases del marco estratégico de los sistemas integrados de gestión de la organización.
Realizar el control, mantenimiento y diagnóstico de la documentación de los sistemas integrados de gestión.
**Habilidades** Tener Licencia Vigente en SST**Competencias **Experiência de 1 año y en procesos de certificación en RUC, ISO, 1072, 0312 y recepción de auditorias externas.×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 1**Candidatos para entrevistar** 10
**Cargo nuevo** No**Tipo de salario** Básico y Comisión
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000**Tipo de contrato** Indefinido
**Jornada de trabajo** Completa**Horario** 8am a 6 pm
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Meta**Municipio** Acacias**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Nível Academico**
**Graduado**
**Minimo Grado Cursado**
**Institución**
- TECNOLOGIA EN SEGURIDAD E HIGIENE OCUPACIONAL- Tecnología- Sí