Coordinador Seguridad Y Salud En El Trabajo Y

Detalles de la oferta

**Funciones o actividades del contrato**:
Realizar actividades de implementación de los sistemas de gestión.
Coordinar y hacer seguimiento a las actividades del sistema integrado de gestión.
Documentar los procesos para la implementación, mantenimiento y mejora de los sistemas de gestión.
Gestionar y realizar seguimiento al cumplimiento de la normatividad y legislación vigente relacionada con los sistemas de gestión.
Realizar actividades de mantenimiento y mejora continua de los sistemas de gestión.
Apoyar el programa de auditorías del sistema integrado de gestión.
Evaluar los riesgos que afectan a las organizaciones de acuerdo con el contexto estratégico y la normatividad legal vigente

Proponer las bases del marco estratégico de los sistemas integrados de gestión de la organización.
Realizar el control, mantenimiento y diagnóstico de la documentación de los sistemas integrados de gestión.
Gestionar los recursos para cumplir con el plan de seguridad y salud en el trabajo y hacer seguimiento a los indicadores.
Coordinar las necesidades de capacitación en materia de prevención según los riesgos prioritarios y los níveles de la organización.
Apoyar la investigación de los accidentes e incidentes de trabajo.
**Habilidades** capacidad para fomentar una cultura de seguridad y salud en el trabajo tanto física como emoional, proactiva, fliudez verbal asertiva al comunicar.
**Competencias **Gestionar los recursos para cumplir con el plan de seguridad y salud en el trabajo y hacer seguimiento a los indicadores.
Coordinar las necesidades de capacitación en materia de prevención según los riesgos prioritarios y los níveles de la organización.
Apoyar la investigación de los accidentes e incidentes de trabajo.
×

**Competencias Laborales**:

- Cargando competencias laborales..._

**Observación anexo técnico resolución 2616 de 2016**

**Meses de experiência** 24

**Número de vacantes** 1

**Candidatos para entrevistar** 999

**Cargo nuevo** Sí

**Tipo de salario** A convenir

**Salario mensual** $ 2.000.001- $ 2.500.000

**Tipo de contrato** Fijo

**Jornada de trabajo** Completa

**Horario** por definir

**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** Sí

**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No

**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia

**Departamento** Bolívar

**Municipio** Cicuco

**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No

**¿Manejo de dinero?
** No

**Manejo de equipos**

**Libreta Militar** Sin libreta

**Estado civil** Indiferente

**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Nível Academico**
**Graduado**
**Minimo Grado Cursado**
**Institución**

Especialización en Prevención de Riesgos Profesionales en la Empresa
Especialización


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Distrito Costa 2 (Cartagena)

Reconocido laboratorio farmacéutico requiere un profesional en carreras administrativas o áreas afines, con experiencia de mínimo 5 años como gerente, en el ...


Bolívar

Publicado a month ago

Director De Zona Costa

Importante empresa del sector alimentos requiere para su equipo de trabajo Director de Zona Costa. Requisitos: Tecnólogo o Profesional en carreras administra...


Alianza Temporal S.A.S - Bolívar

Publicado a month ago

Gerente Ejecutivo De Steward

Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each othe...


Four Seasons Hotels Ltd - Bolívar

Publicado a month ago

Oficial: Juan Carlos Cordero Ya Es Director Deportivo Del Club

Oficial: Juan Carlos Cordero ya es director deportivo del clubRedacción Deporpress | Ya es oficial. El CD Tenerife ha informado este viernes, al filo de las ...


Director File - Bolívar

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T21:12:44.863Z