Garantizar la correcta operación de la regional, mediante la administración y gestión de los recursos financieros, humanos y técnicos asegurando la disponibilidad y uso eficiente de los mismos, además planificar y ejecutar la gestión, de acuerdo con los objetivos y con la planeación estratégica de la Fundación.
**Formación**: Profesional en administración o economía, ciencias sociales y humanas o profesiones afines a las anteriores, preferiblemente posgrado de áreas afines a los procesos de dirección.
**Experiência**: 36 meses de experiência en procesos de dirección, programas sociales o comunitarios, preferiblemente con manejo de personal y presupuestos.
**Lugar de trabajo**: Calle 57 # 43 - 20
**Salario**:A convenir
**Responsabilidades**:
1.
Coordinar el personal a su cargo, definir objetivos, planes de trabajo y hacer seguimiento.
2.
Monitorear los procesos de compras a cargos de la regional asegurando una adecuada gestión en términos de precio, calidad, oportunidad y competitividad en el mercado.
3.
Orientar, motivar y verificar en cada uno de los programas, el cumplimiento de los lineamientos y manuales técnicos y administrativos.
5.
Realizar auditorías a los programas para garantizar el adecuado desarrollo de los procesos.
6.
Diseñar, ejecutar y evaluar el cumplimiento del presupuesto anual de acuerdo con las políticas institucionales.
7.
Visitar con la frecuencia apropiada cada uno de los programas, a fin de realizar seguimiento directo a las actividades administrativas y terapéuticas que en ellos desarrollan.
8.
Presentar informes de gestión.
9.
Identificar las necesidades del mercado para evaluar el entorno, determinando las tendencias y oportunidades que se deben considerar en el diseño de propuestas, con el fin de ofrecer los diferentes servicios y productos que ofrece la FHC.
10.
Preparar y ejecutar planeación de visitas a las diferentes instituciones, acorde con un cronograma de prioridades, objetivos y metas.
11.
Diseñar, realizar y evaluar actividades que permitan dar a conocer los programas y con ello atraer voluntarios y cooperantes.
12.
Gestionar alianzas estratégicas que beneficien el tratamiento de los usuarios(a) y a la institución en general.
13.
Identificar, diseñar y realizar las acciones de mejora que se requieran para el logro de los objetivos y de la planeación estratégica.
Tipo de puesto: Tiempo completo