Coordinador Regional de Soporte a Usuarios TI¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Una compañía conformada por jóvenes de diferentes nacionalidades, con más de 17 años de experiencia en Fashion Retail. Nuestra cultura está basada en lograr lo que nos proponemos trabajando con pasión y dedicación.
Descripción General¡HOLA, SOMOS REGIONAL SERVICES GROUP! RSG es un centro de servicios compartidos que hace parte del grupo Regency Retail Holding, el cual cuenta con más de 20 compañías con presencia en más de 15 mercados en países de Suramérica y Centroamérica. Entre ellas, Trade Alliance Corporation y SLA Corp, compañías que son grandes referentes del ámbito deportivo y de moda. RSG nace para brindar soporte a las compañías del grupo con servicios transversales, buscando cuidar la rentabilidad, mejorar procesos y garantizar el crecimiento de Regency Retail Holding.
Funciones PrincipalesSoportar el proceso de operación de la mesa de servicios de TI, asegurando el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio y los estándares de atención a usuarios.Apoyar en el relacionamiento con proveedores de contacto directo con la mesa de servicios de TI.Apoyar la mejora continua en los procesos de Mesa de Servicios de TI.Asegurar el cumplimiento y la medición de indicadores del proceso.Otras funciones relacionadas con su cargo que sean indicadas por sus líderes.RequisitosProfesional en ingeniería de sistemas o afines.Estudiante o especialista en Gerencia de tecnología o telecomunicaciones y/o afines.Gestión de soporte a usuarios de TI.Conocimiento técnico en administración de mesas de servicio de TI.Conocimiento en Gestión de Proyectos.Certificado ITIL V.3.Conocimiento en sistemas POS.Mínimo 3 años de experiencia en Soporte de sistema POS.Experiencia en manejo de equipos.Beneficios¿Qué puedes esperar?
Oportunidades de crecimiento profesional y personal para que desarrolles tu máximo potencial.Trabajarás con marcas de moda y deportivas reconocidas a nivel mundial y líderes en el mercado.Oportunidad de desarrollar tu carrera en una compañía con presencia en varios países.Planes de Formación y Desarrollo ajustados a tus necesidades.No tenemos código de vestimenta.Días libres por desempeño y/o cumpleaños.Condiciones de TrabajoContrato indefinido.
Horarios: Lunes a viernes (8:30 am a 5:30 pm), 40 horas a la semana.
Lugar de trabajo: Vereda Fusca vía Chía. Contamos con ruta corporativa para quienes viven en Bogotá.
#J-18808-Ljbffr