**Funciones o actividades del contrato**:
Administrar políticas educativas y desarrollar la estructura, contenido y objetivos de nuevos programas curriculares.
Desarrollar programas sociales o propuestas basadas en análisis demográfico, social, desarrollo económico y evaluación de proyectos experimentales.
Cargo; Coordinador.
Perfil 1.
Profesional en el área de ciencias de la educación con titulación en educación de primera infancia, educación inicial, educación infantil o educación preescolar en el marco de lo establecido en la resolución 02041 de 2016.
**Habilidades** Perfil Operativo.
Profesional en el área de ciencias de la educación con titulación en educación especial, educación comunitaria, psicopedagogía, básica primaria, artes plásticas, escénicas o musicales o en las áreas de la lingüística y literatura.
Profesional en el área de ciencias sociales y humanas con titulación en psicología o trabajo social y profesional en desarrollo familiar.
**Competencias **(1) año de experiência directa en coordinación pedagógica, o trabajo con familias o comunitario alrededor del desarrollo integral de la primera infancia, o como director, o jefe en programas o proyectos sociales para la infancia o instituciones educativas.
b) (3) años de experiência directa en trabajo pedagógico con niñas, niños en primera infancia y mujeres gestantes, o en formación a familias.
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 12
**Candidatos para entrevistar** 60
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** A convenir
**Salario mensual** No definido
**Tipo de contrato** Otra
**Jornada de trabajo** Otra
**Horario** De acuerdo a la necesidad del servicio
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Chocó
**Municipio** Quibdó
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente