**Funciones o actividades del contrato**:
Administrar políticas educativas y desarrollar la estructura, contenido y objetivos de nuevos programas curriculares.
Asistir en el desarrollo de políticas gubernamentales de salud, suministrando consultoría a través de la revisión de literatura pertinente, realización de entrevistas, análisis de datos estadísticos y asesoría a establecimientos privados o entidades públicas.
Desarrollar programas sociales o propuestas basadas en análisis demográfico, social, desarrollo económico y evaluación de proyectos experimentales.
Inspeccionar periódicamente establecimientos de derechos humanos, de salud, o educativos y preparar informes y recomendaciones a las autoridades competentes acerca de eventuales modificaciones, irregularidades u perfeccionamientos de sus prácticas.
Investigar las tendencias e innovaciones en materia de programas curriculares de estudio, métodos pedagógicos y otras prácticas educativas y asesorar sobre posibles modificaciones y mejoras.
Monitorear y evaluar programas relacionados con el cuidado de la salud ejecutados por departamentos gubernamentales y agencias u organizaciones privadas.
Realizar investigaciones, asesorar, identificar y evaluar desarrollos económicos y sociales e informar sobre sus implicaciones para la política de vivienda.
**Habilidades**
**Competencias
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 60
**Número de vacantes** 1**Candidatos para entrevistar** 5
**Cargo nuevo** Sí**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 5.500.001 - $ 6.000.000**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa**Horario** 8 am a 6 pm
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Guajira, La**Municipio** Barrancas**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente