Coordinador Programa Soporte Pacientes

Detalles de la oferta

Se requiere Coordinadora de Programa de Pacientes. Esta figura es la responsable estratégica y operativa del programa, liderando los equipos relacionados a su cargo. La Coordinadora de Programa debe garantizar el cumplimiento de los KPIs, la gestión efectiva de recursos y el desarrollo de estrategias innovadoras para mejorar la adherencia y el suministro de medicamentos.
Requerimientos: Educación y Experiencia: Educación: Título universitario en Ciencias de la Salud, Administración, Farmacia, Enfermería, o campos relacionados. Se valorará positivamente la formación de postgrado en áreas relacionadas con la gestión de salud, administración de empresas o similar.Experiencia: Mínimo de 3 años de experiencia en la gestión de programas de pacientes, con al menos 2 años en un rol de supervisión o coordinación. Experiencia demostrable en liderazgo de equipos grandes y en la relación con clientes de alto nivel, como laboratorios farmacéuticos.Habilidades Técnicas: Office: Dominio avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint) y herramientas de análisis de datos.CRM: Experiencia avanzada en el uso de sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM) para el seguimiento y análisis de datos de pacientes.Análisis de Datos: Habilidad avanzada para analizar informes y datos de BI, identificar tendencias y generar estrategias basadas en la información obtenida.Habilidades y Competencias: Liderazgo Estratégico: Capacidad demostrada para liderar y motivar equipos a nivel nacional, con un enfoque estratégico en el logro de objetivos y la mejora continua.Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de interactuar eficazmente con diversas partes interesadas, incluyendo altos ejecutivos de laboratorios, proveedores de salud y equipos internos.Resolución de Problemas: Habilidad para identificar barreras y obstáculos en el programa y desarrollar soluciones efectivas y accionables.Gestión de Proyectos: Experiencia avanzada en la planificación, ejecución y supervisión de proyectos y actividades del programa, asegurando el cumplimiento de los plazos y objetivos establecidos.Orientación a Resultados: Fuerte orientación hacia el logro de KPIs y otros indicadores de desempeño clave, con capacidad para desarrollar y ejecutar planes de acción efectivos. Acerca de AXA El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos. Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos. AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes. Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.
Cuál es nuestra misión: Ayudar a las personas para que vivan una vida mejor.
Cuáles son nuestros valores: El cliente es lo primero, el valor, la integridad y One AXA.

Acerca de la Entidad AXA Partners es una unidad comercial transversal de AXA que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito. El papel de AXA Partners es también implementar soluciones innovadoras que surgen de la unidad AXA Innovation. AXA Partners actúa para el progreso humano combinando pasión con experiencia, protegiendo lo que importa, cuando importa.

Qué ofrecemos Al unirte a AXA Partners, trabajarás en una empresa responsable, que ofrece una verdadera cultura de conocimiento y diversidad. Nuestro objetivo es desarrollar las competencias de todos, ofreciendo al mismo tiempo una remuneración atractiva y competitiva, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Además, en AXA trabajamos para marcar una diferencia real en las personas, cuando suceden cosas increíbles y cuando creamos oportunidades para una vida mejor, el sentimiento de orgullo es extraordinario.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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