¿Eres profesional en Ingeniería Industrial, Administración de empresas o carreras administrativas afines? Preferiblemente estudios de postgrado en temas relacionados con gestión administrativa y conocimiento de tecnología y gestión avanzada de datos. ¿Estás buscando nuevas oportunidades?
Tenemos opciones laborales para personas como tú, que buscan crecer profesionalmente
**Requisitos**:
- Profesional en ingeniería industrial, administración de empresas o carreras administrativas afines
- Mínimo 2 años de experiência
FUNCIONES
- Acompañar al Líder Planeación Estratégica Comercial en el diseño y elaboración de estrategias,
tácticas y planes operativos que propendan por la disminución de cartera y la maximización del recaudo.
- Velar por el cumplimiento de los objetivos estratégicos, tácticos y operativos establecidos en la territorial.
- Garantizar el uso y entendimiento de los modelos de inteligencia de negocios implementados en la organización por parte del equipo comercial.
- Diagnosticar y microsegmentar el mercado para lograr un conocimiento detallado a nível de cliente que permita definir las acciones más efectivas.
- Monitorear la evolución diaria del mercado para anticiparnos de manera oportuna a las situaciones que tengan impacto sobre el indicador de recaudo.
- Realizar seguimiento a los resultados de las acciones de cobro ejecutadas por la operación en relación con las políticas y objetivos, reportando las oportunidades de mejora y los resultados alcanzados.
- Trabajar en equipo con los Coordinadores de Cartera y Recaudo para encontrar estrategias de mejora de procesos y productividades operativas.
- Atender los requerimientos de información de las diferentes áreas de la compañía.
- Dirigir y coordinar a su equipo,
asignando las responsabilidades según proceda y asegurando el flujo de información/comunicación necesaria.
- Fijar los objetivos de su equipo, evaluar su cumplimiento y motivarlos ejerciendo una labor de liderazgo.
¡No busques más e inicia proceso, somos tu mejor opción para trabajar!